viernes, 21 de agosto de 2015

Take Matón 36

Este Take-Matón viene a cuento por la entrada anterior ;) Gracias!!! Una son fotos de un libro que le hicieron por su cumpleaños en Hong Kong y las otras de un mini álbum hongkonés.


Con Andy Lau :)








Ésto es opinión no información jajaja No me extraña que después de ser tan "exhibido" en los inicios de su carrera (aprovecho y admito que no soy muy fan de su época de cantante jajaja) en cuanto pudo se plantara y empezara a hacer lo que le parecía, aunque eso vaya en contra de nuestro fanatismo jajaja jajaja bien por tí Takeshi

4 comentarios:

  1. Me parece muy razonable esa opinión. Aparte de eso, la prensa aquí es descarada, acosa sin piedad. Inventa rumores y no tiene límites de decencia, o más bien, indecencia.

    A Takeshi, aparte de la presión normal que enfrenta cualquier celebridad, se le acumula el peligro en se ha visto la familia, desde tener que andar nómadas pasandose de casa en casa para evitar paparazzis y stalkers y mafiosos, hasta la peste de rumores de su vida personal.

    Por eso estos dias es la manager la que sale a dar la cara. Ya lo han visto la cara de bravo que pone cuando le dalen con incoherencias. Mas bien tiene mucha paciencia.

    Ya lo habia dicho Freddy Mercury, que la fama le evitó encontrar alguien en quien confiar. Es un peso grave y el dolor de perder la privacidad se suma a verse apátrida y rodante. Que TK a pesar de todo siga profesional y decente ya es gran cosa en un medio tan hostil. Mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. =D7 =D7 =D7 Pobrecillo :( no me extraña que se haya "exiliado" a Japón

    ResponderEliminar
  3. Lo exiliaron ... pero eso es otra historia.

    El más reciente titular me dio risa: los besos son el talón de Aquiles de Takeshi. El contenido? Que se puso a conversar antes con su estrella, que temía no poder llorar en la escena que le tocaba... en fin, nada que ver con el título. Nada de información nueva. Tenían que poner algo. Hasta las fotos viejas.

    Rumores de rumores y nada en concreto de Takeshi chan. Si esa es su decisión, hay que respetarla. Como el bigote.

    ResponderEliminar
  4. Este estará dando saltos de alegría con el confinamiento, como si lo necesitara- Espero que aunque tristes por su ausencia, lleven bien el fin del mundo. Un bss virtual. NOTA yo tb ando contenta con el confinamiento, esto de ser una antisocial ayuda mucho

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q