lunes, 24 de agosto de 2015

Takeshi Hecho Muñeco

Para ser más exacta hecho figura y de resina y/o PVC jajaja jajaja Perdió la costumbre de hacerse muñeco :( con lo bien que queda jajaja Takeshi vuelve al merchandising YA!!!


Onimusha 3 tiene pinta de que está descatalogado y el precio!!!



 Exposición en Taichung (Taiwán) y Kai Studio es lo que me habías dicho ;) lo "customizan"





Chiba de Sweet Rain



Éstos de The Warlods están super conseguidos y hay varios modelos p'a elegir jajaja





K-20 supongo que la máscara se le puede quitar y debajo estará la cara de Takeshi, espero...



Si tuviera que elegir me quedo con los de The Warlods, muy realista y p'a comérselo jajaja jajaja el de Onimusha me decepcionó :(  
Por cierto, son caros y difíciles de encontrar alguien me explique por qué sólo venden a Takeshi  de cuello para arriba jajaja jajaja 


5 comentarios:

  1. Cómo que no te gustó el Onimusha?! Ojo que haycdos versiones, y para variar los chinos venden una pirateada horrible...

    Yo acabo de conseguir el mio en mi viaje a Japon. No tan caro. Carisimos son los de Warlord, 800 usd en Taiwan. Dicen que estan mehor de precio en Hong Kong. Nunca habia visto el de K20. Lo buscare. Gracias por la referencia.

    Yo encargué los muñecos mios de los guapos de Supernatural en Hong Kong. Es una artista que modela las caras. El cuerpo lo hay genérico. Esa es otra opción.

    A mi me fascinan esos muñecos.

    ResponderEliminar
  2. El de Onimusha con el ceño fruncido me gusta pero el otro, nada!!!

    Para mí los mejores los de Warlods, los 3 modelos están =P~ el de k-20 a ver si debajo de la máscara hay un Ken jajaja jajaja

    Mientras no lo podamos tener en casa hay que conformarse teniéndolo en muñeco jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oye pero de esos 3 de la foto, el del centro es el personaje de Andy Lau, no el de Takeshi, o al menos así lo he visto anunciado.

    Aquí están vendiendo el de la foto grande, autografiado. Costo? Como un pasaje Taiwan-Japón ida y vuelta... Sniff

    Insisto: compremos uno tamaño natural.

    ResponderEliminar
  4. El del medio no es pero en los 4 enlaces de The Warlods sí se ven los 3 modelos de Takeshi :-SS

    Entonces, casi nos sale más económico gastarnos los ahorros en secuestrarlo, al menos lo tendríamos de carne y hueso jajaja jajaja que comprarnos el muñeco jajaja jajaja

    Tamaño natural, tamaño natural, tamaño natural =D7 =D7 =D7 ahí me quedé...

    ResponderEliminar
  5. Impresora 3D para ustedes y ya me encargo de imprimirles desde el original que me lo quedo no sea que lo manoseen mucho jajajaj

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q