viernes, 30 de enero de 2015

Take Matón 10: Especial Bulto o Arruga Vol. 2

El bulto generando arruga vuelve a la carga, también conocido como el doble de Takeshi jajaja Ya sabéis que no me gustan los cotilleos jajaja lo que os traigo hoy es información veraz y contrastadísimaaa La persona que lo contrastó (sólo visualmente, en una conferencia y a una distancia recomendable, por eso aún sigue con vida y no la hemos atacado a muerte jajaja) quiere guardar su anonimato, SUERTUDA!!! La información y el cotilleo, digo información extra:

"El bulto tira más para anaconda que para lombríz". jajaja jajaja jajaja
En vivo es "afrutado" término que designa a hombres amanerados.... aunque, los taiwaneses lo son en términos generales sin que necesariamente sean gays...

En Taiwán son muy abiertos para el tema gay no como en China, pero que en el fondo cualquier madre quiere nietos así que la presión del matrimonio existe (vamos como en casi todas partes) la media son 35 años para casarse y que existen muchos/as que a los 40 aún no han catado el sexo ni conocido hombre o mujer. Fin


La última vez que el Bulto Generando Arruga Doble de Takeshi Anaconda jajaja salió de paseo




Llevamos desde el 2011 con este debate    Básicamente por una cuestión científica, sin ánimo de lucro por nuestra parte y en nuestro empeño de conocer a fondo al Sr Kaneshiro En este caso nos toca inspeccionar concienzudamente su anatomía, sólo para darla a conocer al mundo jajaja hacemos una labor divulgativa jajaja



Y mañana, día 31 tiene un año más Mi Querida Chingu Feliz Cumpleaños



Fuente: Bicua, Tú sabes quien eres jajaja

lunes, 26 de enero de 2015

Revival Campañas de Armani: 2010 Verano

Colección primavera-verano del Armani o eso creo juzgad vosotras mismas jajaja Sólo puedo decir que si algún valiente se atreve a ponerse esa ropa aquí, en verano, sin duda morirá al instante por un golpe de calor y/o deshidratación fulminante jajaja









Desde el 2010 al Giorgio le gusta hacer las "braguetas, perneras, cremalleras" raras, no le quedan bien a nadie, hace un extraño en esa zona jajaja jajaja Takeshi, ESPECTACULAR  el pelo (por una vez te luciste Asesino de Perlos) la barba y el tono de piel perfectos para mi gusto jajaja Es una pena es que no haya ningún making ni nada parecido de la sesión 



Nota: para que no digan que no lo acosamos como se merece jajaja lleva desaparecido, sin dejarse ver en movimiento 42 días!!! tenemos que ser fuertes jajaja La última vez que lo vimos casi en vivo y en directo fue el 16 de diciembre en el aeropuerto, desde entonces... nada


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro.Net

viernes, 23 de enero de 2015

Citizen Vol.1 Eco Drive 2015

Miren por donde los señores de Citizen ya resollaron jajaja puede parecer que son las mismas de la última vez pero no, son otras Las fotos son nuevas pero sacadas de la campaña vieja como le sacan el jugo a una sesión y no será porque no vendan relojes jajaja digo yo...





Por gusto recordando el vídeo jajaja




Cotilleo: ayer, de segunda me compré la edición especial de Acantilado Rojo   y además por 4€!!!! No es de mis preferidas pero es Takeshi en dvd no pirata jajaja no podía dejarlo allí.



Os Aviso, os Anuncio:

Con el nuevo año acaba de entrar en vigor en España una ley anti-piratería más restrictiva (o eso parece) que la anterior. Para curarnos de espantos y porque más vale prevenir que lamentar os informo que ya no hay ningún enlace activo (parece que también será ilegal facilitar dichos enlaces) de las pelis de Take pero... muy amablemente aceptamos peticiones jajaja

Mail: takegirls@hotmail.com


Fuente: Takeshi Kaneshiro Dolphin

miércoles, 21 de enero de 2015

Revival Campañas de Armani: 2009

Hoy nos toca disfrutar, sí disfrutar de la colección primavera-verano  llegamos con seis años de retraso pero llegamos que es lo importante jajaja El Sr Kaneshiro está guapo, guapo y esas cremalleras a medio subir... fuí previsora y ya tenía puesto el babero pre-entrada jajaja










Os dejo aquí una entrevista (usando un traducor se entiende más o menos) que publicaron en la revista LifeStyle con fotos del making, sí sólo fotos  En esta "nota" y según mi traductor:

Estilista del Sr Kaneshiro (qué no sé si será el peluquero también conocido como el Asesino de Pelos o es otra persona): "A Takeshi no le gusta ir de compras, casi no compra ropa. Tiene muy poca".

Pues la poca que tiene le cunde jajaja debe ser verdad porque una chaqueta de cuero Armani que se puso para presentar Wu Xia también se la puso este año para las premieres de The Crossing jajaja


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro.Net

lunes, 19 de enero de 2015

Revival Campañas de Armani: 2008

Sabéis que el Sr Armani no es santo de mi devoción (en concreto sus looks para Takeshi jajaja) pero el Sr Kaneshiro síiiii  a vosotras/o os lo voy a contar jajaja Ahora que está "escondiooo" es un buen momento para hacer unos revivals del Emporio Armani que no pudimos disfrutar en su momento porque no habíamos nacido cuando Takeshi empezó con Armani jajaja jajaja el Blog!!! jajaja acabo de hacerme un "La Song de Cannes"  sorry


Año 2008...

Giorgio Armani acaba de anunciar que el actor Takeshi Kaneshiro será la primera cara masculina asiática en aparecer en una campaña publicitaria para Emporio Armani. Una cara muy reconocida en toda Asia, la firma de Takeshi como el nuevo testimonio de Emporio Armani se corresponde con el creciente desarrollo de la marca en el mercado de China, que celebrará la apertura de 13 nuevas tiendas Emporio Armani en todo el país este año. Takeshi aparecerá en una campaña publicitaria especial para el otoño-invierno del 2008, que se puso en marcha en Hong Kong, China y Taiwán en las principales revistas de moda y estilo de vida y en las vallas publicitarias de firmas.

La unión entre Giorgio Armani y la industria del cine viene de lejos... todo comenzó con el vestuario que creó para Richard Gere en American Gigolo en 1980. Durante años Giorgio Armani ha seguido mostrando su pasión por el cine. Armani comenzó su apoyo al cine asiático en 2006 con el diseño de vestuario para la película "Confession Of Pain", protagonizada por Takeshi.


"Estoy muy emocionado de colaborar con Takeshi en esta nueva campaña publicitaria. Él es un icono de la interpretación y del estilo en Asia, donde su fama trasciende las culturas de Oriente y Occidente. Su sentido del estilo natural es muy contemporáneo y sofisticado y junto con su buen aspecto él representa el ideal de Emporio Armani ".

El Armani no es bobo jajaja y (por lo visto después) supo elegir bien  Primera campaña de Emporio Armani con nuestro Takeshi










La campaña en blanco y negro y el making en color



Os Aviso, os Anuncio:

Con el nuevo año acaba de entrar en vigor en España una ley anti-piratería más restrictiva (o eso parece) que la anterior. Para curarnos de espantos y porque más vale prevenir que lamentar os informo que ya no hay ningún enlace activo (parece que también será ilegal facilitar dichos enlaces) de las pelis de Take pero... muy amablemente aceptamos peticiones jajaja


Mail: takegirls@hotmail.com


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro.Net