viernes, 23 de enero de 2015

Citizen Vol.1 Eco Drive 2015

Miren por donde los señores de Citizen ya resollaron jajaja puede parecer que son las mismas de la última vez pero no, son otras Las fotos son nuevas pero sacadas de la campaña vieja como le sacan el jugo a una sesión y no será porque no vendan relojes jajaja digo yo...





Por gusto recordando el vídeo jajaja




Cotilleo: ayer, de segunda me compré la edición especial de Acantilado Rojo   y además por 4€!!!! No es de mis preferidas pero es Takeshi en dvd no pirata jajaja no podía dejarlo allí.



Os Aviso, os Anuncio:

Con el nuevo año acaba de entrar en vigor en España una ley anti-piratería más restrictiva (o eso parece) que la anterior. Para curarnos de espantos y porque más vale prevenir que lamentar os informo que ya no hay ningún enlace activo (parece que también será ilegal facilitar dichos enlaces) de las pelis de Take pero... muy amablemente aceptamos peticiones jajaja

Mail: takegirls@hotmail.com


Fuente: Takeshi Kaneshiro Dolphin

3 comentarios:

  1. Sigo diciendo que podrían haber hecho las fotos en Lanzarote, aquí la zona volcánica es mejor y más fotogénica, y no se te ensucian los zapatos por dios¡¡¡¡¡¡¡....
    bueno se te llenan de rofe eso si ¿pero para que estoy yo sino para masajearle esos piezotes de mi Take?

    ResponderEliminar
  2. En Lanzarote??? ayer estuve por El Confital y alli podrían haber hecho una versión volcánica y otra acuática jajaja Casualidad se aparcó un todoterreno por allí y de fondo el mar con olas inmensas y me dije: "Por qué no vendría aquí a hacer el anuncio del Outlander" jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Con todos mis respetos seña pero hay comparaciones imposibles....................y conozco yo una carretera ( muy usada en publicidad de coches) que vendría de perlas para hacer anuncios de coches.......pero vamos que no me voy a pelear por localizaciones eh¡¡¡ que vaya al Confital media hora para cumplir y luego se viene de vacaciones largaaaaaaaaaaaaasss muy largas a mi tierra y de incógnito sólo para mí.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q