miércoles, 21 de enero de 2015

Revival Campañas de Armani: 2009

Hoy nos toca disfrutar, sí disfrutar de la colección primavera-verano  llegamos con seis años de retraso pero llegamos que es lo importante jajaja El Sr Kaneshiro está guapo, guapo y esas cremalleras a medio subir... fuí previsora y ya tenía puesto el babero pre-entrada jajaja










Os dejo aquí una entrevista (usando un traducor se entiende más o menos) que publicaron en la revista LifeStyle con fotos del making, sí sólo fotos  En esta "nota" y según mi traductor:

Estilista del Sr Kaneshiro (qué no sé si será el peluquero también conocido como el Asesino de Pelos o es otra persona): "A Takeshi no le gusta ir de compras, casi no compra ropa. Tiene muy poca".

Pues la poca que tiene le cunde jajaja debe ser verdad porque una chaqueta de cuero Armani que se puso para presentar Wu Xia también se la puso este año para las premieres de The Crossing jajaja


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro.Net

3 comentarios:

  1. lo que daría por bajarle esa cremallera¡¡¡¡¡¡¡ ( y alguna más que no nombro), pues si está de muy buen ver vestido de Armani, y puedo afirmar que la cazadora es de las suavecitas ( al menos una que toqué lo era, no ese modelo )

    Lo que yo decía, que tiene poca ropa y poco variada y cuando se le gasta la manda a la beneficencia, tiene pinta de no complicarse la vida con la ropa:camisas blancas y trajes negros pa salir, y ropa cómoda para diario, y cuando no la pide prestada a los diseñadores ....Así me gusta que ahorre para que los niños vayan a buenos colegios




    ResponderEliminar
  2. Eres mi ídola jajaja tocaste algo de Armani jajaja ahí se ve el status de cada una jajajajajajajajaja Más que prestada espero que el Giorgio no sea tan miserable y se la regale jajaja tú siempre pensado en al familia =D7

    ResponderEliminar
  3. Pa ser sincera la encargada no dejaba de mirarme con ojos de buitre carroñero, con razón porque ni tenía ni tengo pinta de gastarme el jornal en esos dispendios, jajajaja pero la toqué y eso que aún no sabía que mi marido iba a ponérsela........

    Eso de pedir prestado a los diseñadores es muy usual según me informan mis fuentes fashion jet set ¿y cómo iban a ser millonarios gastando la pasta? Si es que los bobos somos la class media que compramos, los ricos piden prestado, lucen y devuelven......

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q