viernes, 9 de enero de 2015

Take Matón 8

Primer Take matón del recién estrenado año nuevo   con el último casi me da un infartito jajaja a quien no jajaja Todavía no sabemos nada nuevo me da la impresión que no me va a dar tiempo de coger un avión y plantarme allí donde quiera que sea jajaja

Hoy nos toca nueva dosis de Biotherm, por lo visto han sacado este calendario exclusivo con el Sr Kaneshiro de nuestros amores jajaja








Faltan tres meses no sé por qué pero me lo puedo imaginar... tanto Takeshi la obnubiló y no pudo terminar de subir las fotos jajaja jajaja Tenerlo, aunque no sea el original es fácil: llevar las fotos (con mejor calidad) a una fotocopiadora y hacérnoslo jajaja

Se recuperó y compartió :) los meses que faltaban. El calendario es para celebrar los 30 años de Biotherm.





Octubre!!!  

Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

2 comentarios:

  1. Yo también lo quiero, perooooooooooooooooo díficl va a estar. Supongo que sadrá en ebay o algun lugar de esos a precio de oro

    ResponderEliminar
  2. En cualquier fotocopiadora (por lo menos aquí) te lo hacen jajaja el precio no sé, preguntaré jajajajajajaja

    Me encanta en febrero, mayo y junio

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q