lunes, 5 de enero de 2015

Reyes 2015

Unos Reyes más y aquí todavía pidiendo, deseando, suplicando, etc... que me lo echen jajaja o en su defecto que os lo echen  Este año seguiré de "morrua"  o se cansan ellos o me canso yo de pedirlo jajaja antes ellos, seguro jajaja


 
Felices Reyes

Como casi sé que el trío mágico no nos van a traer lo que queremos ni amenazándolos  os dejo un regalito, espero que lo disfrutéis 21:16 minutos de The Crossing, todas las escenas de Takeshi (ELIMINADO de You, ya lo compartiré de nuevo para las resagadas jajaja COMPARTIDO de nuevo) en la película   me voy a contener, que esta noche vienen los Reyes que si no... jajaja Importante, no se olviden de La Noticia del Año



Y además, mañana celebramos un cumpleaños más juntitas FELICIDADES 




4 comentarios:

  1. Lo primero muchas gracias=D7, si tuviera enchufe con los RRMM les diría que te tienes merecido el regalo, siempre que no acapares.

    Sólo una pega....¿por qué demonios sale la Pantos en casi todas las escenas??????? ¿cómo me las apaño pa no mirarla y ver al Take? Si es que entre unas y otras parece que se me pegan todas las pulgas jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nada jajaja tenia que haber una pega jajaja todo es culpa del Woo que los hizo compartir escenas, mas no pudimos hacer para evitarla jajaja

    ResponderEliminar
  3. :(( :(( :(( Este año tampoco :-q :))

    ResponderEliminar
  4. :)) :)) :)) bendita inocencia¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q