sábado, 5 de enero de 2013

Reyes 2013

Hoy es la víspera de Reyes :( y en vista de que el año pasado no nos trajeron a nuestro "Osito" la entrada del 2012 sigue vigente o%

Yo es que soy muy "majadera, cabezúa" y hasta que no me lo traigan lo seguiré pidiendo tosss los años @X se van a "aburrir" ellos antes que yo =))

Felices Reyes
Take de peque ;)

Yo esta noche (copiadme, si queréis) duermo con mi lencería sexy w-) por si "el trío" me deja al "Osito" en casa.

Lo chungo de que Reyes caiga en domingo, es que sólo tengo/tenemos un día p'a jugar con él :_( bueno las de esta lado del charco dos, que el lunes es festivo :p

 Esta noche I-| prontito

 
Nuestra última entrada navideña la pasamos con... Lee Min Ho



Mañana una Peke Takegirl cumple añitos Emoji y como ya es "tradiciónal" en este Blog, no pude ser nombrada, quien lo haga... castigada con el destierro.

Tú mejor que nadie sabes que mañana voy a estar muy ocupada "jugando con mi osito" así que te dejo tu regalo hoy, pero NO LO ABRAS hasta mañana  :-*




Paz, amor y Takeshi p’a tu salón...

Mi regalo de Reyes adelantado...Takeshi Kaneshiro (hoja de periódico) made in Taiwán :X



Nota: ya son las 24:00 en Taiwán, así que supongo que el "trio" ya está "secuestrando" a Takeshi p'a echárnoslo :p

3 comentarios:

  1. Pekeeeeeee Feliz cumple preciosa!!! Que hoy por ser tu día tengas uno muy especial. Besos y ya sabes que nos tienes cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  2. 13:00 Ratagrinch reportándose: "no me lo trajeron, no está conmigo" amulá que estoy hoy :( pero bueno, el amulamiento con una compensación económica es menos amulamiento ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/13, 2:59

    Mis amigassss!!! ♥♥♥

    Son geniales, muchas gracias, (ya como les he dicho)por tenerme presente.
    Hemos vivido cada locura juntas!
    Y todo por este hombre que no puede faltar en ningun video de cumpleaños :D

    Las quiero mucho, gracias de nuevo por el tiempo que se tomaron en todo esto.


    :O

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q