martes, 15 de enero de 2013

Take Caprichito 4

Bah!!! hoy estoy de gandula I-| así que "plagio" a Elena, hago una entrada, me doy/nos damos un caprichito y toas tan contentas w-) o casi todas...




"Parece ser que el Sr Kaneshiro estuvo en Taipei celebrando el cumpleaños del "dulce bollito" de la foto: Liu Guanghui, director conocido por la microserie "Banana Boy" y la peli Paradise Kiss".

Obviando lo obvio :_( el "Take Primitivo" ;) me encanta.


Averiguado quienes son los que estaban en la foto con Take en el cumpleaños de Peter Chan.

 
Nota: la reportera más dicharachera del Blog :p  informando (Elena) "la foto es del 2006, pero la "sacaron" ahora".

2 comentarios:

  1. lo que evoluciono con el chino lo atraso con los números naturales :((
    gracias a que Miki del foro de takeshi me lo explicó me dí cuenta a posteriori de que, en el encabezado del artículo pone bien grandote que es del 2006.. :-q

    eso si, parece que la foto si que se les ha colado ahora en weibo


    Draco Takeshi ¡¡enséñame los números!! :-SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo "sacaron del armario" ahora :))

      Pos para ser del 2006 se le ve igualito que en el 2013, este hombre no evoluciona "involuciona" =D7

      Enséñale sólo los números X(

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q