lunes, 28 de enero de 2013

Hoy... 2013

no va a lucir naaa la entrada... básicamente porque me he dedicado a revisar tooo el Blog para comprobar que todas las entradas estaban bien.

Las del 2011 son las más desastrosas :( se nota que era "Mi Primera Vez". Ya están corregidas las faltas ortográficas, la fotos caídas (ya están resubidas), el estilo de letra, etc... El Blog está como nuevo o%

Después de revisarlo todo, sólo puedo decir que me gustan muchas entradas pero la de Takeshi Alrededor del Mundo: Argentina es de mis preferidas, con esa carita, esa conversación, esa "alegría" por el vodka... ;)



Gracias a Andamiro y a Mosayco (por tu voto) ya tengo Himno Takegirlllll, me "costó" pero al final lo conseguí w-)




El jueves, "Habemus" Cumpleaños :X

1 comentario:

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q