miércoles, 9 de enero de 2013

Biotherm Force Supreme Youth Architec Serum 3

Ná, esta entrada la hago por "tontuna" ;) Ahora la versión del anuncio de Biotherm, made in Hong Kong :| 




La única diferencia con Taiwán :-? la calidad del vídeo, dos o tres imágenes diferentes de Take y que el producto se ve más. Dura 32 segundos y según Rob Chiu el "material" completo dura unos cuarenta y cinco segundos.

Hagan sus apuestas, qué versión será la próxima en salir???? Después de consultar con mi oráculo, apuesto por Shangai :p


Capturando a Takeshi en Hong Kong



Uno, dos y tres... yo le besaré!
cuatro, cinco y seis... todos lo veréis!!
letra by Elena

Para mi gusto, le sienta mejor Hong Kong que Taiwán o%


Exclusiva!!!

Gracias al Sr J ya podemos usar EMOTICONOS en nuestros comentarios, "Ai loviu you" y vosotras también deberíais "aloviarlo" jajajaja Los dejo en "prueba" así que usadlos muchoooo por si dan problemas... quitarlos.

Se ven al final de la entrada, al comentar.



7 comentarios:

  1. Probando... uno ,dos.... probando

    :-SS

    ResponderEliminar
  2. ostras.. pues yo no me atrevo a concursar... ¿biotherm valencia? jaja ¡mis ganas!
    tras el éxito de mi balada numérica estoy pensando que no sé que hacer, si dejarme crecer las uñas y ponerme sombrero para darle toques krueger o ricitos rubios y violinistas rumanos a lo condesa natasha.. mmm...mmm... :))

    ¿alguien me puede sacar 'estupefamiento' (toma patada a la RAE) provocado por la siguiente foto:
    http://imageshack.us/photo/my-images/827/9196188djw1e0mfzciviejz.jpg/

    la he sacado del foro de TK y ni ellas mismas saben...
    ¡¡intrigaa!!
    :-O

    ResponderEliminar
  3. Te pongas lo que te pongas seguro estás guapa B-)

    Intriga ninguna, es el colega que le "mangaba" el almuerzo en el colegio :))
    Cuando aprenderán los de Biotherm que "natural" está más guapo. Está guapísimo en la foto, eso con un corta y pega tooo areglao =P~

    Los emoticonos los veo por Mozilla por el Explorer no me salen :((

    ResponderEliminar
  4. misterio resuelto... B-)
    Parece ser que el sr. Kaneshiro estuvo en Taipei celebrando el cumpleaños del "dulce bollito" de la foto: Liu Guanghui, director conocido por la microserie "Banana Boy" y la peli Paradise Kiss.
    Y que por lo visto pierde más aceite que una freidora rota :))
    Como siga con esta marcha, antes me jubilo que se pone a rodar algo nuevo ~X(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡uy! que se me olvidaba poner donde lo he leído:
      http://big5.chinataiwan.org/gate/big5/ent.taiwan.cn/stars/201206/t20120616_2745621.htm

      Besos!! :)

      Eliminar
    2. Tú te jubilas, yo me hago un "cromo" como Golum :)) Tú chino va mejorando a la velocidad de la luz =D7

      Eliminar
  5. Nada la proxima salida Hong Kong, que sienta muy bien por lo visto =D7

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q