viernes, 4 de enero de 2013

Viernes...Music Para Takeshi 61

Hoy es nuestro primer viernes musical del 2013 o% así que voy a "intentar" poner fotos :-o del Sr Kaneshiro.


Cecy

Lies

GG

Ratagore

Mosayco


Apareció el comercial de Biotherm versión Taiwán, "capturas" el lunes, que esta semana ya han habido muchas "fiestas" y todavía faltan los Reyes mañana ;)


La Navidad ya está terminando en el Blog... hoy Sukie, que tiene muchas "anguilas" por aquí :p



Nota: después de recibir miles y miles de quejas por los nuevos "gadgets" me convierto en homicida y los elimino Emoji

5 comentarios:

  1. FELIZ AÑO MIS QUERIDAS TAKEGIRLS espero que podamos seguir con esta locura del Osito de Taiwan, y pues para no cambiar la costumbre me gusta mucho el video de doña Ratagrinch jaja la verdad es que no me agradan mucho los niños pero esa canción está pegajosa jeje, me quedo con la de ella y por supuesto con la mía, con respecto a la foto me quedo con la de GG.

    ResponderEliminar
  2. Ay chingu con ese título, que bonito es el amorrrr...

    Adele, ni fú ni fá esa canción no me "suena" a ella.

    De RBD me gusta la letra :)

    Ellos podrían formar parte de los viernes hortera jajajaja pero sí es pegadiza y por supuesto que si me lo pide correré, correré hacia él ;)

    ResponderEliminar
  3. Ratita, tu "run to you" pense que era el de Whitney Huston... ya que no está esa, la propongo para mi foto :O

    TK-Besos a todas y feliz Año!!!
    Espero pasara mas tiempo con uds. "Resolución de año nuevo"
    1ª Pasar mas tiempo con los amigos ♥



    :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Whitney los había versionado jajajjajaja

      Buen propósito de Año Nuevo :)

      Eliminar
  4. Ohhh Whitney houston, tengo los pelos como escarpios y lagrimitas en los ojos, que bonito por diossss, lagrimones ya.....
    Comadre tu Alex me puede cantar al oido cuando quiera :)
    RBD de acuerdo con la RataGrinch, la letra es bonita
    Rata de donde te sacas estas perlitasssss por favor, me encantan, viernes hortera por favor, jajaja
    Gana Houston y foto de Mosa,

    Feliz año a todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q