viernes, 28 de diciembre de 2012

Viernes...Music Para Takeshi 60

Lo primero es lo primero...

Súper Exclusiva Takegirl, nadie más lo ha publicado.


Leído hoy... con la ayuda de Lies, que p'a eso estuvo en Beijing y algo aprendió, lo traducimos para vosotras =))

Traducción: Wu Xia se presentará en 2013 en los Festivales de Gijón y Las Palmas de GC. Dice que Peter Chan visitará  los dos festivales y ahora, agárrense las bragas y/o "machos"... Donnie va a Asturias (lo siento Mosayco) y Takeshiiiiiiiii viene a Gran Canaria!!! :-o :-o :-o


Ahora, el último viernes musical del 2012 o%


Lies

GG

Ratagrinch

mosayco

Cecy


La Navidad ya llegó al Blog... hoy, Song Joong Ki



Feliz día de los Inocentes ;)


6 comentarios:

  1. Malaaas yo les creí!
    No se me ocurre ningúna canción (ando austera musicalmente) pero paso a saludarlas y a decir que "que hermoso está el Negrooooo"


    :o

    ResponderEliminar
  2. feliz día de... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas "compis" de fatiguitas Takegirl si eso fuera cierto...yo saldría en las noticias: "Mujer canaria en estado de excitación incontrolable, se teme por su vida" jajajajajajajaja

    Austera???? que se te quite en el 2013 ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué puedo decir de Rocío Dúrcal, me encantaaaa ella y las rancheras. Te engañó conmigo, pero no es "engaño" así que no se lo tengas en cuenta ;)

    Lorca, para mí un gran desconocido pero la letra me gusta, que mejor forma de esperar al "Fin del Mundo" que así :)

    Confesión: estuve mú enamoraitaaaaa del Tom Cruise, quería que me paseara en F-14, moto, que me llevara a la playa,etc... el único motivo de poner esta canción jajaja bueno, y que me gusta...la canción también ;)

    ResponderEliminar
  5. pa otra vez no pongas el monigote de los inocentes que así no hay manera de engañar vilmente :P jaja
    la letra de la mia para que useis un poco el Google traslator que no está ahí de adorno:
    You came into my life
    I gave you all of mine
    I gave you all my love
    And more, and more
    Now all the things you said
    I push it anyway
    There’s no more me and you
    For sure

    When you come away
    Everything is bad from yesterday
    No I don’t believe
    What you said
    Cause you come and go
    You come and go
    When you come away
    You want me to call everyday
    But I don’t believe what you said
    Cause you come and go
    You came and go

    I shall you all of me
    All that you never see
    But for you it’s too late
    To change, to change
    Promesse is …
    All the world …

    Forever, forever more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más bicha que yo jajajaja I don't need the translater, beautiful :)

      No puedo dejar de mirar a la "rubia y su chaqueta de Yeti" tienen una pinta de los 90's Ni se te ocurra llamarlo toosss los dias (>_<)

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q