viernes, 21 de diciembre de 2012

Viernes...Music Para Takeshi 59

Nuestro último viernes musical pre-navideño :( Takegirls hay nueva página en el Blog "Revival Viernes:Todos los Volúmenes" ahí es donde seguiré actualizándolos   Emoji


Lies

GG

Ratagrinch

Cecy

mosayco

Se puede comentar, pero no se pueden ver los coment en Takeando... Está "pufff", es un problema de Bloguer (miré otros Blogs) a esperar que lo resuelvan.


Petición: en el Viernes Hortera 4 Cecy pide ayuda para que alguien le explique con exactitud lo del "horterismo" parece que todavía no le tiene el "tranquillo" cogio. Mosayco creo que tu eres la más erudita en esos temas ;) Cecy duda resuelta, que la Mosa es muy aplicada.


La Navidad ya llegó al Blog... hoy, Won Bin



Mis queridas Takegirls tenéis hasta el lunes p'a hacer los "Deberes Navideños" (mirar vuestros mails), la que no los haga... que se prepare p'al castigo :p

Mañana es el sorteo de la Loteria Nacional (me había olvidado) si me toca el Gordo... desaparezco y el Blog queda temporalmente clausurado Emoji

4 comentarios:

  1. ya está explicado lo de hortera en la entrada correspondiente, ok ;)
    Won Bin, que rico
    foto preferida de Take la de Lies
    y cancion me quedo con la mia, porque "detesto" a Laura y a Rhianna y las Secret me parecen pseeeee
    voy a mirar el correo pa que Rata no me castigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detente un minuto cariño
      estoy tan contenta de que seas mío
      sí, eres mío!!!

      Eliminar
    2. No sabía que le tenías ese "cariño especial" a la Laura y a la RiRi :)

      Fdo: La Castigadora

      Eliminar
  2. RiRi me gusta, la parte de él no tanto :( Cuidarás (tu sóla) de él????? Por encima de 5 cadáveres!!!!

    Laura "gana" cantando con el Baute ;)

    Estoy cometiendo un delito musical si digo que es la primera vez que escucho a Amy??? En cuanto a que sea tuyo...

    Este viernes yo también me quedo con la mía ;) "Tu carisma mortal me ha hecho perder la razón" jajajjaja Suenan y bailan muy parecido a la Beyonce, copionas.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q