lunes, 17 de diciembre de 2012

Revival Viernes Vol. 6: Ratagore

El último volumen, se hizo de rogar pero ya está aquí. Llegamos a tiempo para pedírselos al "Papa Nué" Emoji  Cómo no lo tengamos el 25 debajo del árbol o en los calcetines, atente a las consecuencias @X 

Vol.6
Jennifer Peña Hasta el Fin del Mundo
Los Auténticos Decadentes Un Osito de Peluche de Taiwán
Jace Everett I Wanna To Do Bad Things
Pereza Todo
Vic Zhou Love You 10.000 Years
Chayane Yo Te Amo
Gloria Estefan Santo
Jarabe de Palo Te Miro y Tiemblo
2NE1 Sandara Kiss
Vonda Shepard Tell Him
Zion & Lennox Si Fuera por Mí
Thalía Es tu Amor
Miss A Help Me
Gloria Estefan Hold Me, Trill Me, Kiss Me
El Dragón Mi Vida Eres Tú
Aute Quiéreme
Jennifer Peña Vivo y Muero en tu Piel
Sam Cooke Wonderful World
James Blunt Goodbye My Lover
Leonsa Lewis Bleeding Love
Juan Luis Guerra/Enrique Iglesias Cuando me Enamoro
Jesse & Joy Chocolate
Howie Day Collide
Michael Buble Everything
30 Seconds to Mars Bad Romance
Adele One and Only
Joe Cocker You Are so Beautiful
Lou Reed Perfect Day
Gino Paoli Senza Fine
The Cramberries Close to You
Calle París Tú Sólo Tú
Shakira Addicted to You
Los Cafres No Puedo Sacarte de mi Mente
La Guardia Mil Calles Llevan Hacia Tí
Georgina Menamore
Rihanna Complicated
Liv Tyler Need You Tonight
Rod Stewart When I Need You
2NE1 I Love You
Fun We Are Young
Van Halen Can't Stop Lovin You
Ost Desde La Colina de las Amapolas
Servando y Florentino No Sales de mis Pensamientos
Zahara Con las Ganas
Carlos Mata Por qué Te Quiero
Efecto Pasillo Pan y Mantequilla
Julieta Venegas Eres para mí
Diana Krall You Don't Know Me
Ricardo Arjona Usted
Amy Winehouse Cupid
Norah Jones Turn Me On
Alicia Keys You Don't Know My Name
Calle 13 Tango del Pecado
Diana Krall Let's Fall in Love
Sie7e Yo Tengo tu Love
Alicia Keys That's Strong My Love Is
Yesung Her Over Flowers
Secret Poison


No sé por qué, pero este volumen me gusta mucho, mucho, mucho... :p 

Ya están todos los volúmenes publicados o% ahora sólo falta que nos los regalen o a último remedio, auto-regalárnoslos ;)


La Navidad ya llegó al Blog...hoy, Lee Dong Wook y Cía



Nota: en cada entrada hasta el día de Reyes, una o dos fotitos navideñas :( Nueva página en el Blog donde voy a ir actualizando los Vol.

1 comentario:

  1. lo de las carátulas me ha hecho gracia xDDD
    bien currao Rata, si señó

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q