lunes, 10 de diciembre de 2012

Revival Viernes Vol. 5: GG

anteriormente conocida como Gissi ;) Presentación en exclusiva del penúltimo volumen...seguro que  tiene el mismo éxito que los cuatro anteriores :p

Vol. 5
Julieta Venegas Limón y Sal
Carlos Baute Colgando en tus Manos
Perhaps Love Outside
David Bustamante Si Pudiera Caminar sin Tí
Alex Syntek Te Soñé
Shakira Día de Enero
Andrea Bocelli Por Tí Volaré
Carlos Baute Amarte Bien
Paulina Rubio Lo Haré por Tí
Ariel Lin Meet
Natalia jiménez Por Ser Tú Mujer
Eros Ramazzotti La Cosa Más Bella
Laura Pausini Bienvenido
Fany Lu Y si Te Digo
BigBang Bad Boy
Baek Ji Young That Woman
Miranda Perfecta
Marc Anthony Tu Amor me Hace Bien
Jarabe de Palo La Quiero a Morir
BigBang Blue
Jang Geun Suk My Precious
David Bustamante Así Soy Yo
Cristian Castro Vuélmeme a Querer
Alejandra Guzmán Día de Suerte
La Oreja de Van Gogh Inmortal
BigBang Break Down
Jang Geun Suk Abracadabra
JYJ Get Out
FT Island Severely
Jang Geun Suk Without Words
Laura Pausini Bienvenido
Tablo Ft Taeyang Tomorrow
Laura Pausini Las Cosas que No me Espero


Os recuerdo los que ya están a la venta =)) Vol. 1 2 3 4


Sólo hay que registrarse, una vez registrado hay que navegar por la página y cada vez que veas un Dragón Dorado picas sobre él. Hay que encontrar siete, y no hay límite de participación, puedes hacer tantos intentos como quieras.


Nota: voy actualizando los Vol. anteriores ;)

4 comentarios:

  1. JOJOJO el recopila torio de Gissi ya llegó ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Moon poseida por un "ente" navideño, necesita exorcismo jojojo ;)

      Eliminar
    2. El Grinch ya hizo su aparición !!!

      Eliminar
    3. Me descubriste ;) estaba esperando a que llegara el 25 pero bueno...ya estoy aquí jajajajaja

      Fdo. RataGrinch

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q