lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad Dear Takeshi 2012

Echando "pestes" de la Navidad del año pasado y otra vez aquí, haciendo una entrada navideña o%

Haciendo uso de mi nulo espíritu mavideño, os deseo una...


Esta noche cuidadito con "añurgarse" con los polvorones, pasarse con la sidra/mate/tequila/ron arehucas, tragar sin masticar, etc...

Por supuesto acostarse tempranito p'a que el "Papa Nué" termine pronto y se vaya rapidito pa Laponia :p


Chacho ya es mayorcito p'a saber que con la electricidad no se juega, no? No sé si hizo el Belén y/o Nacimiento en su casa, pero no le debe faltar su "caganer" customizado, a nosotras...tampoco ;)




Navidad Takegirl

Cecy
"El niño Jesús, lo ponemos el dia 24 a las 12 de la noche y le cantamos una canción de cuna, esa es la tradición en mi pueblo".



"Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida".

Lies
No lo parece, pero en "persona" gana mucho, la foto no deja ver el halo de luz espectacular que desprende y que tiene a su dueña "enamorá". Nada mejor que este precioso árbol made in China, para acurrarse con el "cari". 

"Fun. Fun, Fun,..".

GG


Ratagrinch
Una de las pocas "tradiciones" navideñas familiares, comprar una flor de pascua cada Navidad.


Mi deseo navideño :-/ que ésta sea la última Navidad sin conocerte en persona y para vosotras, FELICIDAD :-*


Gracias por sacar tiempo para colaborar en la entrada navideña, sois las mejores o%


Nota: Si Takeshi (supuestamente, y ya ésto es mucho suponer) está en Taiwán celebrando la Navidad con su familia, a las 16:00 hora canaria serán las 24:00 allí, de ahí hacer la entrada a esta hora. Pobrecillo lo tenemos vigilado jajajja

9 comentarios:

  1. jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. como soy asquerosamente borde y encima olvidadiza, creo que se me olvidó mirar cierto correo, así que no he participado del festín navideño (sorry)
    francamente tampoco sabría qué poner! odio la navidad y lo que significa
    no he jugado a la lotería, no he celebrado la navidad en familia...sola, me he pasado varias horas jugando online a Diablo III y me he tomado dos martinis (que me han puesto un poco chispa) mientras veía varios capítulos de Full House 2
    mi deseo navideño sería algo así como "que deje de celebrarse esta fiesta tan petarda" o similar y que el gobierno actual, en pleno, caigan fulminados por un meteorito, tampoco estaría mal que TK visitase el Festival de cine de mi ciudad :P (puestos a pedir...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te toca castigo, por ser la primera vez se queda en amonestación pero como no participes en el Fin de Año, prepárate...avisada estás ;)

      Te creo en lo de "achispada" porque poner un coment a las 3 de la mañana jajajjaja

      De acuerdo contigo en tus deseos, los suscribo...pero bonita, aquí también hay un Festival de Cine (>_<)

      Eliminar
  3. La tradición de Cecy no la conocía pero me gustó :) tu canción jajajjaja muy buena jajajaja

    Esta versión del Jingle Bells hasta me gusta ;)

    La Feliz Navidad K-Pop no tiene precio :)

    y qué decir de la versión petarda de "El mejor regalo eres tú" jajajajajja Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tema de la navidad por supuesto "El mejor regalo eres tu" Buenísimo. El Vaquerizo y su equipo al completo jaja

      Eliminar
  4. Os deseo a todas que paséis una buena navidad, y que les dure todo el año :)
    No puedo evitar echar de menos a los que ya no están, pero he de reconocer que esta año ha sido bueno, la cocina estaba tan llena que no cabíamos todos, y teníamos otra enana que nos hará las delicias el próximos años. Porque la navidad es de los niños, y sólo por ellos merece la pena el esfuerzo....

    Suscribo ese deseo que Tk venga a nuestro festival de cine, a ver que si se quiere venir a una romeria yo no tengo problemas ;)

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=aRRsCEPNvq4&list=PLFC58081FB44D7E26&index=11

    Feliz Navidad a todas con el 'pelao'...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que sabes felicitar las navidades ;)

      Eliminar
    2. ¡y tú si que sabes agradecerlas! jaja

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q