martes, 3 de mayo de 2016

Takeshi Musical 2

Por petición popular (mentira) y ya que estamos revisando su época pop, revisémosla casi a fondo :) En algunas películas ha tocado la guitarra (creemos que él con su talento jajaja) y después de mi confusión con la canción Europa hoy lo subsano. Pilladas del Catálogo taiwanés ;)





Este ya lo vimos pero lo pongo de nuevo, en la película First Love (1997)



Otra ración de guitarra (Europa de Santana, esta vez sí) by TK ésta en la peli Tempting Heart (1998)



Por último, divirtiéndose ;) en Lost And Found (1996)




Creo que sólo ha tocado/cantado, bueno su personaje en estas tres (Gracias por la info) se admiten correcciones jajaja Perhaps Love tengo que comprobarlo... no me maten :) si es tocando (instrumento musical jajaja) me falta el violín de Turn Left Turn Right y la cítara? de Acantilado Rojo


9 comentarios:

  1. No hay problema. El duelo de gukeng con Tony da para una entrada entera.

    ResponderEliminar
  2. ¿sueño o creo que en algunas antes de encortar al Kai cantó? Tengo una imagen sueño o algo así de TK en un deportivo cantando, era una peli en la que él tenía un puesto de salchichas o algo así y unos malos lo acosaban, era con el ser ese que parece un niño pero no lo es......ainssss los años

    Y en el culebron ese de dame más tiempo mínimo toca el piano

    ¿qué tienes que comprobar de Perhaps? Canta 3 o 4, solo y acompañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las primeras antes de Kai hace muchas cosas raras ( personalmente creo que están infravaloradas y pese a su mala visualización-argumento-realización son joyas, no me digan que TK haciendo de poligonero teñido de negro no es un hallazgo, y travestido con el hombre del rostro impasible, llámese Donnie Yen, es para caerse de la risa) son malas pero la bis cómica de Take es una joya

      Creo que como takegirls que se precisen deberíamos verlas todas y hasta comentarlas (Rata te toca mandarnos deberes)

      Eliminar
  3. Sí, tengo que comprobar jajaja jajaja habrá tercera parte del Takeshi Musical :9 ahora sí que es por petición popular jajaja

    Eso se llaman pelis de serieB reconvertidas en películas de cultocon el paso del tiempo ;) quitando su "mala visualizacióon-argumento-realización" jajaja estoy contigo en cuanto a TK

    Estoy bonita para mandarles deberes jajaja jajaja primero voy a hacer los míos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Nada más hay que ver a Takeshi militar en las dos de estilo Down periscope...

    Pero sí son más estilo comedia tonta. Creo que extraña esa época, porque siempre menciona que ese tipo de comedia tonta es la que le gusta del cine estadounidense.

    Pero no sé que decir. Si quieren hacer una discusión histórica y cronológica de la cinematografía de TK sí me sacrifico a ver de nuevo China dragon o Trouble Maker, que por gusto, no.

    Me parecen para el caso mucho más interesantes School days, Jail in burning Island o Policeman in love, que no son comedias necesariamente,pero son las que el llama que hizo jugando con sus amigos. De esas la que es más raro ver es la que hace de lady killer, conquistador en la playa. No está en las listas oficiales de sus películas. Es hecha en Taiwan...de bajo presupuesto.

    La de Sammo Hung, Burger cop, me la recetan en la tele casi todas las semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película que digo se llama The Pick Up Artist, según Fulong

      Eliminar
    2. No te sacrifiques que bastante castigo es ya ese y encima la de Burguer Cop jajaja jajaja ahhhh y The Crossing... te compadezco, no veas la tele nunca más jajaja

      Ahora que llega el verano podemos hacernos un cine de verano Takegirl :) Cada fin de semana elegimos una película y el lunes, si antes de sacarnos los ojos pudimos terminar de verla, la comentamos jajaja

      Eliminar
    3. Eso me parece muy bien. Hay que elegir una lista buena, eso sí. La de Fulong combinarla con la IMDb.

      Eliminar
  5. Takecine de verano. No está nada mal la idea!! Yo he de confesar que tengo muchos deberes que hacer con las películas de la primera etapa. Sé que no es digno de una auténtica takegirl pero no he visto ninguna.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q