viernes, 13 de mayo de 2016

Take Matón Musical 18: Especial Citizen 2

Lo prometido es deuda y hoy la pago :) El anuncio y el making "pasan" rapidísimooo pero... hice todo lo humanamente posible para capturarlo. Espero que haya una (o muchas jajaja) capturas para cada gusto Takegirl ;)



Este de espaldas con boina es el "Asesino de Pelos"




Tan moreno??? que se le ven las uñas blanquísimassss







No sé, a mí "en movimiento" me gusta más


Bicua

Ratagore


Hay una publicidad de Sony Ericsson (la misma campaña de él surfeando pero ésto parece que lo hicieron sólo para fotos) del 2001 donde Takeshi sale con una aleta de tiburón en el pelo jajaja así escrito suena a locura pues bueno, Doña Rata no puede incrustarlo pero podéis verlo aquí y por cortesía de TicoEx (Gracias) traducción de lo que dicen ;)

Takeshi Kaneshiro, quien salió de Taiwán para volverse famoso en Japón, es el ídolo de muchos porque es muy guapo. Sin embargo, si se ¨disfraza¨de tiburón, qué pasaría, veamos el reportaje: Lo ven claramente? El personaje con un peinado de aleta de tiburón es Takeshi. Para poder hacer este anuncio, se "diseñó" este estilo; Para lograr este estilo, se tomó medio día en hacer el peinado. Desde temprano, se puso una base de forma de aleta, mucha laca y mucho trabajo. Al entrar en el agua, para darle brillo a los ojos, le pusieron unas lentillas pero como no tenía experiencia poniéndoselas, le resultó muy difícil. Después de ponérselas, hasta para ir en coche tuvo que abrir el "techo de coche", él mismo se tomó una foto. Una vez concluida la sesión de fotos, todos estuvieron de acuerdo en que valió la pena tanto esfuerzo.


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

14 comentarios:

  1. Es tarde y mañana madrugo pero antes de dormir, decir que muchas gracias por estas capturas y... qué guapísimo está como nuestro buda particular!!! Y en la foto donde está corriendo, está que se sale de guapo, ainssss, me puedo volver a enamorar por una foto??!! Aunque, ¿cuándo me he desenamorado, que lo veo todas las mañanas nada más encender el ordenador del trabajo? Jeje

    ResponderEliminar
  2. La mano peluda! La mano peluda!

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida también es la Take-Buda :) es que es verle esa pierna doblada y miimaginación siempre me dice lo mismo... es maxi-flexible :-SS Yo también lo veo todas las mañanas, tardes, noches y a veces hasta en sueños jajaja somos afortunadas jajaja jajaa


    Ahhhh la mano!!!! es tuya!!! fuí a comprobarlo en la Anatomía jajaja jajaja tuya y de Emma, esa en concreto no sé pero vosotras sois tan ;;-) que no hay guerra para elegir, no como con otras X(

    ResponderEliminar
  4. me doy por aludida jajajaj pos si salí reivindicativa y menos mal, porque con ustedes si no pido me quedo sin nada.

    Yo con el video cresta y las fotos que acompañan las canciones ya no tengo cuerpo pa más...... Lo que daría por ser las manos del peluquero y andar 2 horas toqueteandolo.

    así que del making y video de Citezen diré:

    muchas gracias por el esfuerzo de hacer las capturas Rata ( no veas para lo que dan unos segundos, se te queda el dedo tieso de tanto pause y para que salgan decentes cueste ni te digo)

    Está en buena forma y ligerito cual pluma, ese se pasa el día en el gimnasio y pretende engañarnos, anda que a su edad esa flexibilidad no es de fábrica, esa es de dieta, ejercicio y cudarse. Que a los 20 tuviera una buena herencia genética y no necesitara cuidarse, vale, pero en plena curentena y presa de la pitopausia ni con ganas.

    Respecto a él: De frente me vale, de perfil le sale papada y esos pelos me ponen de los nervios ( largos sin forma, descuidados y sin brillo, hasta sucio parece....ahhhhh si lo trinco lo trasquilo) , esa barba no le va, demasiado poblada y perfilada en exceso para la cantidad de pelo, le va mejor cuando es de 3 días ( lo de peludo ya no hay dudas, lo es)

    El asesino de los pelos que se jubile, entre como es su aspecto suyo propio y cómo tiene a TK lleva tiempo ganandose mi antipatía......

    A TK lo salva su elegancia natural, esa sonrisa que ilumina y el amor incondicional de una que aguanta lo que sea. Y Rata , que al nombrar esa pierna doblada despertó mi imaginación pecaminosa, ummmmmm esa flexibilidad y para lo que podría ser útil pondría colorado al de 50 sombras jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. jajaja jajaja So lo sé te "aludo" antes jajajajajaja De acuerdo contigo a excepción de la papada (sólo se vislumbra como puede tener con lo delgado que está???) con el pelo tienes razón también, estaba ciega de amor pero es verdad lo tiene como "duro, seco" jajaja jajaja el Asesesino de pelos no ve que le falta una mascarilla p'al pelo ~X(

    Esa pierna doblada =P~ se la ví desde el primer momento jajaja

    Michael Bubble es unos de mis preferidos =D7 desde que empezó ;)

    ResponderEliminar
  6. Papada= la gravedad se intensifica con los años, todo cae (malamente dicho sea de paso) aunque antes ni existiera . Dicen que es cosa genética ( el supuesto papi la tiene), la gravedad tb influye, el sol, fumar, y la postura al dormir (las personas que duermen de espaldas tienen la papada menos fláccida que las personas que duermen con sus rostros contra una almohada, ¿duerme boca abajo? mira por donde hasta vamos a adivinar su posición al dormir por culpa de la papada) El sobrepeso ayuda pero no es determinante, los flacos tb tienen papada¡¡¡¡¡

    Tb me da un punto el Bubble, menos cuando imita a Frank, eso si que no. Pero, como ando de malota esta semana ( no han suspendido ni la mitad que esperaba y yo deseando hacerlos sufrir de pura maldad educativa y pedagógica) creo que antes de la que elegiste te vendría mejor ésta ( y da gracias que se me acabaron las ganas de ser muy mala, y te doy esperanzas de encontrarlo jajajajaja....ya ya ahora mismo voy a confesarme y hacer penitencia pública y notoria)

    https://www.youtube.com/watch?v=1OKolkheW2o

    en realidad la pongo porque me gusta mucho esta canción, no por darte la vara en domingo ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo de la pierna uffffff hace calor hace calor......mushooooooooooooo¡¡¡¡

    Es muy tocón no? siempre anda tocando a la gente, SIIIIIIIIIIIIIII que me toque que me toque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que tiene muchas cosas de latino: muchos gestos con la mano, expresivo con sus emociones y que necesita contacto físico frecuente.

      Eliminar
    2. pos a darle cariño, pero sin enralarse y por turnos jajaja

      Eliminar
    3. Confirmado peludo y tocón jajaja hasta hay prueba gráfica, tocándole el brazo al del traje blanco ;)

      Eliminar
  8. Los pelos de Tk son para mí un puro misterios pero por lo demás lo encuentro requeteguapo. También boto porque la mejor es la foto de takebuda. De la flexibilidad no digo nada, que luego todo se entiende...jajajajaa mejor me lo guardo para mi jajajaa. Y en cuanto a la mano...pues sí peluda o no una de ellas es mía, Tico podemos compartir las dos, un día tú y otro yo que una sola se me hace poco jajaja

    ResponderEliminar
  9. Te digo que en el poster gigante del mall Q-Square -la estación central de buses en Taipei- se le ve la mano peluda, los pelos en los dedos...todo muy claro y sexy...sigh.

    Yo lo visito y contemplo los viernes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hacen con el póster cuando acaba la campaña...??

      Eliminar
  10. Bueno, si no lo digo no duermo tranquila porque me ha dolido hasta la vista. Aiiis si es que Tk me nubla el entendimiento y he escrito BOTO en vez de VOTO en el anterior mensaje. Espero que seáis comprensivas y entendáis el por qué de mi desvarío ortográfico - que seguro no será el último...-

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q