martes, 31 de mayo de 2016

Takeshi Musical 3

Dí por hecho que en la entrada anterior ya había puesto todas las escenas donde cantaba/baila y/o tocaba algún instrumento. Pues no, hay más vídeos dignos de ser compartidos con el mundo jajaja Después de revisar a (casi) conciencia su filmografía... cinco vídeos recopilatorios (Gracias por tu corta y pega jajaja) me salieron :) Disfrútenlos, espero no haberme olvidado de ninguna escena memorable ;)



Escenas de Turn Left Turn Right



Sweet Rain y duelo de gukeng de Acantilado Rojo



Escenas del drama japonés


Espero haber acertado y que sea Takeshi el que canta jajaja



 8 minutos muy divertidos :) sus primeras películas


En este enlace pueden ver una actuación de TK, una entrevista y un making todo en el mismo vídeo jajaja Y en este  otro un making creo que de la película Feeling of Love. Pues no es de la "Infame Pickup Artist" jajaja jajaja



Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

10 comentarios:

  1. No es de Feeling of love. Es de la infame peliculita esa The Pickup Artist.

    A cual más de las dos bastante desastrosas. La de Pickup se salva de que fue hecha jugando con sus amigos. Yo la tengo a la par del DVD player y no termino de verla...

    Me gustaría ver a Takeshi bailando bolero.

    Las del drama japonés me dan no sé que. Sniff.

    ResponderEliminar
  2. la pick esa es donde le salen rayos por los ojos???????

    esa la vi en una galaxia lejana tiempo ha, si es me quitas un peso de encima
    ahora toca buscarla en algún lugar del ciberespacio donde acumulo (tengo síndrome de diógenes exclusivamente para TK ¿algún psiquiatra libre y me da hora?)

    Apenas tenga tiempo me voy a volver a ver su filmografía de los primeros años, culebrones incluidos. Señor dame vida y paciencia¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aiiis me ha encantado ver las dotes interpretativas y musicales de nuestro querido TK en algunas de mis películas favoritas. Qué ganas de hacer maratón cinéfilo especial TK me han entrado!! El drama japonés es el mismo del que has hablado en alguna otra ocasión, Rata? Pensaba que era de Tk adolescente. Parece pintar bien pero el mero hecho de que sea "drama" y "japonés" me hace temer lo peor. A ver, una pista...al final muere alguien que no me gustará que muera?? Porque lo de sufrir no es lo mío y si está Tk de por medio, menos. Finales como el de Wuxia como que no, mi corazoncito no resiste el disgusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los dramas japoneses, prefiero Golden Bowl -se empata con una mujer mayor por un torneo de boliche- y Love 2000 -hace de asesino. Yo entiendo que Dios, dame más tiempo es la más apreciada por la critica y aprecio lo de sacar el tema del SIDA en esos años...pero no es mi favorita.

      De los finales ni hablar. Desde la primera película que vi de Takeshi estoy peleando con eso. Típico del cine asiático.

      Eliminar
    2. Me atrevo a corregirte ;) aquí es Torneo de Bolos :) No sé si hablé de este drama jajaja es que hablo tanto jajaja Mal final??? para TK no jajaja A ella desde el primer momento no me la creí, no me gusta y no la trago... El de Golden Bowl se me hace súper pesado pero él guapísimoooo. La que hace de madre de Masami en The Crossing, vamos de suegra de Take jajaja es la misma actriz con la que tiene romance en Goldel Bowl... Ainsss Juanito Wooooooooo

      Eliminar
    3. Pues te cuento que hace unos días a alguien se le soltó la lengua y reveló que cuando estuvo esa muchacha en Taipei para promover Tbe Crossing, se reunió con Takeshi en privado varias horas. Wink wink.

      Eliminar
    4. Muchacha llamas a Hitomi Kuroki????? no es que tenga nada en contra de ella, de hecho me cae bien, pero de romance ni torta: ganas de bobiar, eso si es verdad que estuvieron juntos...yo también voy a cenar con gente qiue tampoco es que sea íntimo si los veo después de muchos años, pero dos días después ni me acuerdo de ellos hasta la próxima vez.

      Eliminar
    5. Pues mira que se le soñtó la lengua tarde jajaja un año callado el chivato/a??? jajaja

      Es verdad que estuvieron juntos??? Cuéntamelo jajaja primera noticia que tengo

      Eliminar
  4. En Sweet Rain vista perfecta de nuestro lunar del ojo/ceja :) Vídeo del drama japonés minuto 2:54 mano peluda en todo su esplendor jajaja

    Minuto 4:28 de Perhaps Love :)) que guapo que está en esa película.

    El último es mi preferido jajaja 6:45 bailando rock??? jajaja Ay!!! también tiene estilo bailando tangos jajaja TicoEx tiene que ser bolero? no te sirbe un tango jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del mambo es del Boxeador de Shanghai.

      Y de veras que Takeshi se ve muy feliz en la época de películas de Hong Kong.

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q