lunes, 9 de mayo de 2016

Citizen Vol.5 Eco Drive 2016

Entono el "mi culpa" jajaja hace nada salió la nueva foto de la campaña de Citizen y la semana pasada volvieron a publicar los vídeos del anuncio y del making que ya vimos en noviembre. Por descreida (creía que eran repetidos) no los miré :( pero ayer sí los miré... son nuevos!!! Nuevos en su estilo jajaja el mismo material pero editados diferente y con alguna parte (casi imperceptible) nueva


Corrijo mi error perdonable jajaja y pongo los "nuevos" y los anteriores para comparar ;)




Anuncio Viejo





Making Viejo


  Hay que analizarlos :)

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

22 comentarios:

  1. Hay que sacar foto de cada frame!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero los making ( y tienen mejor resolución) que los anuncios, tiene una el consuelo de verlo más natural...

    por cierto se pasará el día criando culo en el sofá dándole a los juegos ( cosa que empiezo a dudar porque si se mantiene en forma comiendo cochinadas de la calle y comida basura y sin moverse...ya mismo que me done sus genes) porque bien ligerito y en forma que está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que dejó de jugar por computadora, o al menos eso dijo la manager recientemente.

      Dice que se dedica a la lectura. Y sí va al gimnasio es para prepararse para un papel.

      Flaquito de fábrica. Aunque quedan siempre las buenas posaderas.

      Eliminar
  3. A la lectura??? A nada más??? Sólo hace eso todos los días??? Que 2 años entre pelis dan para mcuhos libros jajaja Sitio donde buscarlo: biblioteca jajaja Me suena más a "dejen de preguntar qué hace en su casa".

    El Making está en HD jajaja jajaja Nooo, es verdad...

    ResponderEliminar
  4. Hablando de todo un poco, esa versión nueva del anuncio al final hablan en inglés. Para qué mercado será? Otra vez Tailandia/Malasia/Singapur por ahí?

    Aquí no ha salido ni foto nueva en periódico o revista, ni lo he visto ese nuevo en la tele, pero antes si daban el viejo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, takegirls!! Aunque he estado perdido, me paso de vez en cuando por aquí pero hoy tenía que comentar que a mí tb me gustan más los making y eso de leer tanto... serán guiones que NO acepta nunca?! B-)

    Respecto a lo delgadito que está y lo bien que salta por la ventana... solo voy a babear, jajajaja.

    Ah!! Tb apoyo lo de hacer capturas de cada imagen que sale él, sobretodo de esa en la que está como un buda de perfil, ainsss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo soy nueva aquí. Soy la espía, eh perdón, corresponsal de Takegirls en Taiwan. Mucho gusto. A sus órdenes.

      Eliminar
  6. Para el europeo seguro que no :(( :)) pero con lo que les gusta "reciclar" parece que estos vídeos los publicaron los que los hicieron, la agencia o algo, Citizen nada que ver?

    Hola :) Estoy de acuerdo contigo en todo jajaja pásate el viernes que lo tendré capturado =P~

    ResponderEliminar
  7. No sé. L afoto de lado al fin ha salido en una revista del caso 'de anuncios de relojes, duh! Pero te cuento que eso de antes, con afiches de TK en todas las joyerias, nope, no hay. O siguen las fotos viejas o los quitaron.

    Me parece que la reacción a sus dos anuncios más receintes, como el que va corriendo al abismo y éste en los techos, no han pegado. Una teoría podría ser que es por él mismo, que se ve más ¨viejo¨, dice la gente. Lo otro es que lso anuncios los hicieron en Malasia y Tailandia. Tal vez el enfoque sea en el mercado del Sudeste Asiático. O simplemente los anuncios en sí.

    Después de un barrido tan carismático con los arrolladores anuncios de Chunghwa y EVA, no me explico que éstos no hagan ni fu.

    ResponderEliminar
  8. Tú misma te contestaste jajaja no es por viejo porque en los de Eva y Chung estaba igual... Tal vez sea porque el reloj cuesta lo suyo? aquí con eso te compras un coche y por cierto leí (gracias traductor jajaja) nombrando lo de Beckam y lo de Eddie para Biotherm que a TK el contrato con Bio-Hong Kong se le acabó

    ResponderEliminar
  9. Precisamente porque dinero no les falta y más bien TK los ayuda a expandir mercados -algún día les voy a traducir el artículo de CommonWealth sobre El efecto Takeshi.

    El chavalo de Shilin dice que la gente no compra tanto las fotos o los afiches de TK con bigote y/o barba.

    Lo que no creo es que piensen que se acabó su “pull” sólo por la fatal The Crossing. Aquí tuvo un desempeño decente en cartelera. Deslucido, pero no fatal.

    ResponderEliminar
  10. No se coman la cabeza, todo es a consecuencia de la Pantos Coreana, esa mujer es gafe (y no lo digo sólo porque me caiga fatal) peli que hace, ruina total, miran al pobre Juanito, y a sus compañeros de rodaje peor: la Masako se queda sin novio y cornudo, al Botoxmen ni se le ve, del resto poco se sabe, la peli (que debería haber sido un exitazo sólo por el elenco, pasó sin pena ni gloria, y dejó una estela de ruina en la productora) y en anteriores pelis, tras trabajar con Tony casi que se divorcia de la Sandra....vamos como para invitarla a comer y que se te atragante el pollo, y no sólo no haya nadie que te ayude sino que encima te cobran postmorten la cena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la serie reciente ha sido una millonada.

      Oye, la Sandra es la esposa del director de Perhaps Love. Carina es la esposa de Tony. Y esa parte no entendí ni pío.

      Eliminar
    2. yo con tal de meterme con la Song hago el pino boca arriba jajaja...
      tras actuar con la Song en Grandmaster ( es un decir porque fue vista y no vista, de hecho ví la peli 2 veces para localizarla tras el incidente "yo veía a Take de joven", vamos como si ella estuviera en plena pubertad, anda que ya le vale......pos si soy rencorosa y no olvido ni perdono a la Pantos) bueno que se dijo que no es que fuera lenta, pero mucho rodando (estuvo 1 año para salir medio minuto en la peli) sino que andaba entreteniendo al Tony entre escena y escena (si los cotilleos son ciertos tampoco es de extrañar, dicen las malas lenguas que Tony no entiende el concepto de fidelidad)y que su mujer se presentó en el rodaje cuchillo en mano

      Eliminar
    3. ahhh y no estuvo de promoción de la peli, malagradecia mira que tener la suerte de trabajar Wong y ir de reinona, por si la esposa de Tony andaba cerca.

      pero vamos que son chorras mías, que tengo un dia de perros y me he acordado de la Pantos y me he dicho vamos a meternos con ella.

      Eliminar
    4. =D7 =D7 =D7 Tienes mi apoyo y comprensión jajaja

      Eliminar
  11. Debería de hacer otra peli que fuese un exitazo para revalorizarse su imagen en publicidad, ¿es lo que decís? Es una buena propuesta, jejeje

    ResponderEliminar
  12. No entendiste porque se lió pero la conclusión es el "gafe" de la Song y yo diría que del Woo, más que gafe por intentar ser algo más que un director de culto de acción :) piropo para Juanito jajaja

    Lleva 20 años siendo "famoso y popular" muy a su pesar... hace tiempo que dejó de ser humano jajaja jajaa se nota mi adoración jajaja a estas alturas creo que está por encima del bien y del mal y que sus películas hagan o no dinero no influye en su status de estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... era por pedir otra peli de él, jajajaja, que los anuncios son mú cortitos! :((

      Eliminar
    2. yo tb pediría peli, pero que nos consulte antes, las últimas son como para mejor olvidarlas y tengo pocas esperanzas con la del Wong, me ronda una intuición de que como que no......

      Mira yo pediría mejor 4 anuncios al año ( muy publicitadas y con muchas fotos, videos, making etc), vacaciones en Canarias ( ¿Tienes mi número Take? no te cortes llama) y más reportajes en Vogue, CQ etc unos 6 al año.....con eso voy servida

      Eliminar
  13. Ya somos dos con el mismo presentimiento. A mí me da no sé qué cuando hay enredos en la postproducción y rumores van y vienen. Aparte de ese hermetismo sobre el papel de TK.

    TK dijo en la entrevista de GQ que le gustó mucho la película Medianoche en París. Me temo que The Ferryman sea algo parecido, una película alocada pero no necesariamente divertida. No sé qué piensen ustedes.

    ResponderEliminar
  14. Hagan sus apuestas Takegirls B-) Me pega que es un cameo y alocada??? ví a una Mujer Maravilla jajaja jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q