martes, 1 de diciembre de 2015

Takeshi, La Marca

No es el Sr Kaneshiro emulando a Antonio Banderas en El Zorro y haciéndonos la marca de la casa (la Z) como a Catherine Z Jones jajaja jajaja Es una entrevista que le hicieron a cuento de su colaboración con Biotherm en el año 2008. Gracias B por la traducción ;)


Una Superestrella: natural, moderno, seguro y viril... perfecto para Biotherm Homme.

Se dice, aprovecha la oportunidad. Y el rompecorazones Takeshi Kaneshiro ha aprovechado su éxito como Zhuge Liang -el primer ministro inteligente que aconseja al general Liu Bei en la épica historia de guerra de John Woo, Acantilado Rojo- y también se ha convertido en el nuevo rostro de la marca Armani.

Encabezando la campaña de otoño/invierno 2008 de Armani, es el primer modelo asiático al frente de una campaña de la marca italiana, uniéndose a otras celebridades como las estrellas del fútbol David Beckham y Kaká o el actor Josh Hartnett. El primer contrato como modelo de Kaneshiro fue con Prada hace una década. 


Ésto le da a la marca francesa de cosméticos Biotherm Homme aún más razones para estar convencidos de que han tomado la decisión correcta. La imagen de alguien que es famoso, sano y positivo como Kaneshiro se ve, la definición perfecta de la marca "natural, moderno, seguro y viril". 

Esta es la primera vez en la historia de Biotherm Homme que una súper estrella se convierte en el portavoz para todo el mercado chino, así como de toda la región de Asia. Esto tiene sentido, ya que muchos usuarios aspiran a ser como Kaneshiro. Su intensa mirada en la reciente campaña de publicidad para el lanzamiento de Biotherm Homme High RechargeYeux, y en particular del suero anti-fatiga en roll-on, fue calurosamente bien recibido en el mercado de Malasia.

Nacido de madre taiwanesa y padre japonés, el actor admitió hace tiempo que se sintió atrapado entre dos mundos cuando era joven. Hoy en día, no tiene dudas sobre cuál es su posición en una industria que lo acepta como el actor consumado que es.

Ha sido bautizada como el Johnny Depp de la industria cinematográfica de Asia debido a sus habilidades para un trabajo "camaleónica", gracias a su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de papeles. Después de haber trabajado con directores de renombre como Wong Kar-Wai, Zhang Yimou y John Woo, Kaneshiro dijo a Talk Asia:
"Actuar es sólo algo que estoy haciendo, es mi trabajo ahora. Pero todo esto, la película, actuar, es un trabajo que crea algo grande, es arte”.

Él comenta su relación con Biotherm Homme.

-Biotherm Homme es tu primer intento de ser portavoz de una gama de cuidados de la piel para los hombres. ¿Cuánto tiempo has sido la cara de Biotherm Homme?
TK: Éste será mi tercer año.

-¿Por qué crees que tu cara funciona tan bien para la marca?
TK: No lo sé. Me sentí encantado en el momento de firmar el contrato, y bueno, no me esperaba convertirme en el portavoz de esta gama de cuidados para la piel masculina. Ahora tengo más autoestima y más motivación para llevarla a cabo cada vez mejor.

-¿Qué le sugirieron que interpretara durante la reciente filmación del comercial Biotherm Homme?
TK: Algunos dijeron interpreta una mirada arrogante, pero en realidad soy un hombre sencillo que prefiere mantener un perfil bajo. Soy mi propio jefe y no me gustan las restricciones. 


-Cuando los hombres hablan de productos de cuidado de la piel, tienden a ser tímidos y tienen una idea errónea de que los cuidados de la piel son sólo para mujeres. Usted ha sido la cara de Biotherm durante tres años. Esto hace que juzgue que ha mejorado su propio concepto de la importancia del cuidado de la piel…
TK: Por supuesto. Tal vez porque como celebridades, somos diferentes de los demás trabajadores. La mayoría de las veces durante nuestro trabajo, tenemos que usar maquillaje. Desde el primer día de trabajo, vamos a utilizar todas estas cremas para la piel y productos de maquillaje, diferentes marcas de diferentes países.
He estado en muchos países y cada uno me dio diferentes perspectivas. El tiempo es diferente de un país a otro también. Nací en Taiwán; por lo tanto, para mí ir al norte, me resulta incómodo (por el frío). Especialmente aquellos pocos meses cuando estuve en Beijing para el rodaje. Cada vez que subimos a la montaña, es por meses y usted puede sentir la diferencia cuando se trata de elegir el cuidado adecuado de la piel. 
 
-Biotherm Homme tiene un concepto que incluye siete elementos diferentes, que va en la línea de progreso, el sabor, la salud, el deporte, la personalidad, siendo fiel a ti mismo y al amor. ¿Cuál valora más?
TK: Ser fiel a ti mismo es el más importante. Por supuesto, no estoy diciendo que no deberías esforzarte en mejorar; uno debe trabajar en ello constantemente. Pero no podemos obligarnos a nosotros mismos a hacer algo que (sabemos) que no se puede lograr o incluso convertirnos en otra persona.

-En los últimos años ha actuado en un buen número de películas; ¿Se siente más satisfecho consigo mismo?
TK: Creo que en el pasado, la fé (suerte) había guiado mi trabajo. Si el proyecto es interesante, entonces tendré una oportunidad. Si es tan complicado que creo que no seré capaz, entonces pruebo otra cosa. Por supuesto, espero aprender cosas nuevas, pero también trato de no ser demasiado duro conmigo mismo. Me gusta darme un poco de espacio para respirar, pero también intentar dar lo mejor en el trabajo. Me gustan los desafíos, pero no me gusta estar sobrecargado (estresado).



-En su opinión, ¿Cuáles son las características de un caballero?
TK: En diferentes etapas de la vida hay diferentes requisitos. Por ejemplo, si usted está casado o soltero, yo todavía estoy soltero. No estoy muy seguro de lo que debe ser un buen caballero, pero trato de dar lo mejor en el trabajo, apoyar a aquellos que están trabajando conmigo y tratar de lograr las metas con ellos. Todos nos divertimos trabajando juntos. En cuanto a aquellos que están casados, la familia sería lo más importante para ellos.

-¿Cómo ha afectado a su vida laboral este vínculo entre usted y Biotherm Homme?
TK: Durante estos últimos años, he trabajado en un buen número de películas, la mayoría del tiempo he estado en China. Hace unos meses, durante el invierno, yo estaba en Beijing y Shanghai. Viajar es muy estresante y agotador... No obstante, me tengo que poner maquillaje y luego retirarlo y limpiar mi cara. Después de limpiar el rostro, todavía puedo sentir mi piel seca, Biotherm Homme me ha dado algunos productos para tratarla y han sido de gran ayuda.

-¿Cuáles son las actitudes que demuestran que un individuo se preocupa por sí mismo?
TK: Una persona debe tener objetivos en la vida, saber lo que quiere hacer y que no le importen lo que piensen los demás. Creo que no tienes que hacer lo que te dicen sólo por el temor de ser criticado. Sea lo que sea, no prestes atención a todas estas críticas. Lo más importante es que vayas a por lo que quieres lograr sin ninguna exigencia.

-El espíritu de Biotherm son la masculinidad, la excelencia y la naturaleza. ¿Cuál de éstos lo define mejor?
TK: Creo que se trata de ser natural y fiel a mí mismo.


Estaba hablador jajaja Ya empezó diciembre...

6 comentarios:

  1. Compartimos tipo de piel jajaja Aunque creía que él era más tirando a piel grasa jajaja jajaja Me gusta eso de soy mi propio jefe y no me van las restricciones =D7

    ResponderEliminar
  2. El clima de Taiwan es muy húmedo, sea invierno o verano. Esto ayuda a la piel, pero también aquí estan bendecidos genéticamente que no se arrugan fácilmente y tienen cara de bebé a los 40 años. Pero sí hay que cuidar la limpieza del cutis y quitarse el hollín de la contaminación ambiental y la grasa del día, o protegerse en invierno de que se seque y se parta la piel. Por eso los productos de cuidado facial son un gran negocio.

    Los hombres taiwaneses ya lo he dicho son de usar productos para cuidarse porque por ejemplo, en verano con el calor, el sudor, la humedad, y el hollín, tienden a brotarse, y para mantener una imagen limpia al menos, por no decir profesional, se debe ir más allá de simple jabón.

    El empuje de Takeshi es innegable, atrae a hombres y mujeres, y sus seguidores por supuesto siguen su marca. De todos modos, Biotherm para hombre es muy favorecida localmente, que me la he encontrado en muchos baños, jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir a los baños que vas tú jajaja jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  4. ainssssss que atracón de Take, el lunes lo ví en Xtrem en Wu Xia y hasta el Donnie me gustó, hasta el doblador, posiblemente tenía mono, ayer hice un regreso al futuro tras 152 en la edad de piedra ( sin internet ¿sobreviví o soy un zombi?) y llevo un atracón entre making, entrevistas, promos y ferrysmanes y take por aquí por allá y por todos lados......

    Como no hay dos sin tres y estoy en racha, le he pedido a mis vecinas que me vigilen la casa no sea que aparezca por mi casa y yo de belingo .......
    Para mí que tiene la piel grasa pero claro con el frío se le puso cara de Huang (botoxmen) y claro se le puso como esparto, aunque dicen que nada como lavarse la cara con agua helada para mantenerse joven

    ResponderEliminar
  5. no es que acapare el blog, es que llevo muchos meses sin que mi lengua viperina se entrene y ando un poco con antojo de comentar, soy tan feliz de rencontrarme con mi google :))

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la traducción!! Aiis qué haríamos sin un alma caritativa que nos traduzca las insignes palabras de nuestro TK! Jajajajaa ;-) Yo también apuesto que tiene la piel grasa y no sé si me lo imagino poniéndose cremas...pero si es así me parece bien, hay que cuidarse. Incluso Tk jejeje

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q