viernes, 4 de diciembre de 2015

Take Matón 51

Cuando os digo que Taiwán es el paraíso Takegirl en la Tierra, sé por que lo digo  Díganme en qué otro sitio podrían usar (ya en desuso) tarjetas telefónicas (oficiales y legales) con su cara y cuerpo jajaja Se compraban así, en packs/libro con "explicación" en inglés y chino.

Creo que cuando visite tierras taiwanesas mis maletas le harán la competencia al baúl de la Piqué jajaja jajaja Voy a tener que fletarme un avión p'a mi sola






  



Está curioso jajaja Gracias

7 comentarios:

  1. Estas tarjetas son de los pocos souvenirs oficiales en existencia relacionados con Takeshi. Creo que se pueden contar con la mano: las tarjetas de metro de Turn Left, Turn Right y del jugo de frutas con vegetales, las tarjetas de cash de 7-11 que sacaron para Wuxia, los muñecos de Onimusha y K-20 y The Warlords,el libro con tarjetas postales para EVA.

    Tengo unas cajitas que sacaron para promover el modelo de Nokia a inicios de 2000, pero como los posters de Chunghwa Telecom y los muchos cardboard cutouts o figuras en cartulina tamaño natural de TK -que he visto de Nokia y Panasonic- no cuentan tanto como souvenirs porque no se supone que son para el público en general, sino para las agencias de viajes o tiendas distribuidoras de teléfonos, por ejmplo, o sea, comercios en general.

    A eso se agrega lo que salga “de contrabando” o hecho por fans o negociantes, como un calendario el año pasado de BIOTHERM, con fotos muy lindas, parecía oficial de tan buena calidad... Pero no. Se vendió muy bien en China y Japón de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. =D7 Eres la guía turística oficial del Paraíso Takegirl jajaja Por algo será que los chinos tienen el título extraoficial de los mejores "copiadores" del mundo

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2015/01/take-maton-8.html

    No creo que a Biotherm se le hubiera ocurrido hacerlo y que además quedara tan bien jajaja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bonito es que cambiaron a TK por un tiempo por Eddie Peng -mucho mas joven que TK- pero miralos, aqui vuelven con TK -aunque si me da el sentido que las fotos no estan muy frescas.

      Lo de hacerse el calendario no es mala idea -es barato en estos lados del planeta- pero me quedo com mis almohadas, jajajaja.

      Y si de piratear se habla, en China sacaron una biografia no autorizada de TK. Lamentablemente, esta en chino simplificado, pero me imagino que no debe estar muy veraz, a raiz de que si los centos que le sacan en Taiwan son de espanto -con tal de poner una foto de el y aumentar las ventas, lo que sea!- y se pasan de la raya, en China les importa un bledo las rayas!

      Eliminar
  3. Aiiis yo también me apunto a hacer el viaje con baúles en vez de maletas jajaja. TicoExpat qué bien informada estás, qué envidia sana! jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  4. Para las compras hay que pasar por Japón - para los muñecos de K-20 y Onimusha, las tarjetas de JAA y de crédito con TK, y los libros de las películas japonesas. En Hong Kong a conseguir los muñecos de Warlords. El resto en Taiwan, especialmente posters.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Lo que teníamos planeado desde el principio, La Ruta Asiática jajaja

    ResponderEliminar
  6. Dicen que EVAir pone avión Barcelona-Tokio próximamente, con la misma nos presentamos como fans de TK y nos invitan al vuelo, con baúles lapiqué incluidos, yo directamente me quedo por Tokio y así tenemos corresponsales en Taiwán y Japón, para China vamos a necesitar takegirls en cantidades industriales jajajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q