viernes, 18 de diciembre de 2015

Take Matón 53: Especial al Desnudo

Volviendo a revisar con ojo clínico Takeshi al Desnudo no viene a cuento el por que jajaja alguien (Gracias) me iluminó con su sabiduría. Resulta que en la película The Odd One Dies también enseñaba anatomía y yo sin ponerlolo remedio ya.

Sí, nos alborotamos (os incluyo jajaja) por ver "piel" pero no es nuestra culpa es debido a la dieta estricta a las que nos somete el Sr Kaneshiro... no tiene compasión Disfrútenlas :)


Prefiere no mirar jajaja



La penita es que está en segundo plano pero... algo se ve.


Bicua echa de menos los Viernes Musicales, le hago el caprichito y pongo su elección  Si alguna más quiere, puede jajaja encantada lo posteo.





Nota: se acerca la Navidad, Fin de Año y Reyes, el lote completo jajaja Si quieren hacer algo especial (yo estoy pensando en el MomentCam jajaja) por esos días soy toda oidos.

Mail: takegirls@hotmail.com

18 comentarios:

  1. Hablando de viernes musicales - en mi país de origen se habla de viernes de moda - a alguien aquí le gustan las canciones de TK? Fueron ocho discos los que sacó en su carrera, con buenas ventas. A mi me parece que tenía buena voz también. Y había dado sus primeros pasos como compositor.

    En cuanto a lo de sin camisa, nos conformamos con verlo de la cintura para arriba. Abajo del ombligo o donde la espalda pierde su nombre ... no creo que exista evidencia cinematográfica o fotográfica de ninguna especie.

    En comentario aparte, no ha cambiado nada. Subió un poquito de peso como para el anuncio de EVA pero los brazos y el torso siempre delgado.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mayoría aborrecemos su carrera musical y nos alegramos que la dejara para actuar jajaja jajaja Con todo no tengo criterio musical para juzgarlo pero si hablamos de gusto personal, no me gusta.

    Su anatomía frontal y trasera creo que está más protegida que la fórmula de la Coca-Cola jajajaja No sé a que está esperando para lucirla, debería de dejarse de tonterias y emular a Tony =P~

    Creo que ahora está mejor, aquí está como escuálido jajaja y en Wu Xia aunque se vislumbra poco parece que está como delgado pero marcado, en plan Jackie Chan jajaja guardando las distancias que sólo lo estoy poniendo de ejemplo gráfico ehh jajaja que vestido parece un "esmirriao" pero sin ropa gana muchooooo. Love Jackie después de la pulla que le acabo de echar jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no he escuchado nada de Tk excepto "be my girl" o algo así se titula, esta la tengo en mi mp3 jejeje. Como no he escuchado prácticamente nada no puedo opinar aunque creo que el estilo musical no es mi preferido pero me encanta la voz que tiene. Igual digo una barbaridad pero, no canta en la prelícula "Tarzán"? lo digo porque como puso la voz...no recuerdo si hay canciones y si están dobladas a diferentes idiomas.
    En cuanto a torso desnudo...algo enseña en "La casa de las dagas voladoras" en la escena de amor al aire libre (...aisss). Y si mal no recuerdo ahí había mucha fibra muscular...jajajaa. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, muy bien por Coldplay :-)
    Podemos escoger minutos musicales? jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo, sinceramente, no quiero ver a TK en escenas a lo Tony Leung - cualquiera de los dos. Fatal, digo, horrible la toma de 360 grados que le hizo Ang Lee a Tony en Lust, caution - Deseo, precaución...traumaticamente horrible. Mejor dejemos ciertas cosas para la imaginación...

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo en lo de ver a TK como Tony en Lust (yo aún sigo traumatizada jajaja) pese a mis deseos de verlo desnudo prefiero imaginar que ver en 360 grados.....

    Aunque podría protagonizar algún anuncio de colonia de Armani... Por cierto ¿se dan cuenta que en navidades debemos apestar por el acoso de perfumes que anuncian?

    En Tarzán sólo da voz, las canciones las hace Sakamoto Masayuki a quien sólo conozco por esta razón, por lo que veo es el lider del grupo V6 y parece que gustó ya que su interpretación en japones de la versión " You'll be in my Heart " fue votado como la MEJOR entre todas las versiones traducidas, y él recibió un premio de Disney
    No soy nada Disney pero en esta escena me derrito
    https://www.youtube.com/watch?v=_OLAb_FT88w......... jajaja "kowai wa iyaaa"

    Para mí The Odd One Dies es una de las mejores interpretaciones de TK y además nos enseña cuerpo, especialmente sus pies ( por cierto TK debe tener alguna perversión porque no se corta en enseñar sus pies de las maneras más extrañas posibles) su cuerpo en Dagas no me hace tilín, sinceramente esa escena la paso deprisa, en cambio su baile en lavender me encanta, y su ducha en Anna magdalena tb es visible con ganas

    Respecto a su voz cantando a mí me gusta .... aunque prefiero no tener que ver coreografías y vídeos, oirlo y punto. Y en Perhaps Love canta de maravilla, ¿o no?
    https://www.youtube.com/watch?v=i1KJ3Lq7Zuk


    Ya mismo regreso del viernes musical y del viernes hortera jajajajaja

    y pa castigarnos deberíamos empezar con doble visión de vídeos de TK en su época de cantante ( y hay algunos que pueden traumatizarnos de por vida, más aun que las pelotillas de Tony en Lust) , si tras verlo con coreografía incluida aún lo queremos lo nuestro no tiene remedio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj nos hemos olvidado de Sleepless Town, en el Onsen, porque en las llamadas escenas de sexo mejor olvidar los calambrazos y los retortijones ( pero que mal hechas esas escenas de sexo ¡¡¡¡por dios pa una vez que sale así¡¡¡¡¡)

      ahora el momentazo postcoital con arruga-bulto de entrepierna ( esa anaconda por confirmar) no tiene desperdicio

      Eliminar
  7. Si Doña Rata tiene a bien ¿podría su usía poner los vídeos en plan visible y no con enlaces?

    ResponderEliminar
  8. saturada de anuncios de perfumes, para compensar me imagino al TK haciéndolos,

    por ejemplo el de Massimo Dutti Black parece hecho exprofeso para él ¿a que es su tipo de anuncio?
    https://www.youtube.com/watch?v=Y4fh95K95fY

    Yo pagaría y vendería mi cuerpo por verlo en Light Blue de Dolce & Gabbana en cualquiera de sus versiones (cortas o largas) vamos que cambio al David Gandy por TK, y eso que el chico no desmerece nada, vamos ese cuerpo de Gandy conla cara de TK ainssssssssssss que sofoco
    https://www.youtube.com/watch?v=aT8BwgHyckk

    Y aunque a Armani le gustan imberbes, en este TK estaría mejor
    https://www.youtube.com/watch?v=zRQ2CQyPNuM

    hay otro en que sale un chico haciendo anillas en plan supermany luego saliendo del mar que tb, pero ni me acuerdo de la marca

    ResponderEliminar
  9. Ñosss se volvieron locas jajaja Cojo resuello y contesto:

    -Música, si os apetece yo encantada :)pero fusionamos la entrada musical con el TakeMatón o no, eso me lo dejan a mi elección jajaja Bicua mi niña X( no sé donde ves el Blog pero el vídeo de tu Chris está incrustado en la entrada, no sé por qué no lo ves pero ahí está. Doña Rata jajaja

    -Aquí podéis ver una selección de sus mejores vídeos musicales...

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/p/blog-page.html

    -Perfumes, sería la primera "cosa" que nuestro bolsillo y situación geográfica nos dejarían comprar de él jajaja A mi me chifla el anuncio de Hugo Boss que hace Theo James, no me parece especialmente guapo pero esa boca de piñon que pone en el anuncio =P~ la canción también ayuda jajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=k49OZK4OohQ

    ResponderEliminar
  10. -Estoy totalmente de acuerdo con las pelotillas de Tony :)) yo fuí otra damnificada de esa visión. No quiero tanto pero un frontal de cintura para arriba en condiciones, vamos que se vea bien visto jajaja y una escena medio visible de su trasero, sí quiero jajajaja

    -La parte de su anatomía que menos reparos tiene de enseñar son los pies, habrá que preguntarle por qué. Alguna fetichista de los pies??? contenta tiene que estar jajaja

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2015/06/take-maton-26-especial-pies.html

    -Escenas sexuales: es inocente jajaja hacen lo que le dicen y si las rueda tan sobreactuadas es porque el que manda(director, productor)se lo dice. En general el cine asiático es sobreactuado, a mí particularmente no me gusta pero... este debate ya lo hemos tenido y comparto un Coment de Mosayco que lo explica mú bien ;)

    "Si tenemos en cuenta que "sobreactuar" es según la RAE: Exagerar el tono o actitud del personaje que encarna el actor. Me atrevo a segurar que el Sr. Kaneshiro no sobreactua, ni falta que le hace. En realidad es al contrario la mayor parte del tiempo, porque es un tipo tímido y bastante comedido, de modo que si algún personaje resulta exagerado se debe al guión/director, no a su calidad interpretativa.
    También hay que considerar que el cine asiático en general resulta "SOBREACTUADO" si lo comparamos con el Europeo, por ejemplo. Y es que los asiáticos gesticulan, sí, lo hacen y mucho, forma parte de su idiosincrasia.
    Lo vemos en el cine, en la TV y hasta en el anime.
    Por ello me crispan las críticas hacia TK sobre este punto. Si él sobreactúa, que podrán decir de Jackie Chan?
    No soy una cinéfila, pero veo mucho cine y me he leido algunos libros:
    - http://www.amazon.es/gp/product/8449320208/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

    - http://www.amazon.es/gp/product/8449301297/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

    - http://www.amazon.es/gp/product/8420676918/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

    Lo dijo en la entrada de Misty, aprovechen y miren esa espalda :-SS

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2012/05/misty.html

    ResponderEliminar
  11. Perdone su usía Doña Rata, veo que es usted eficaz y me pone al Chris, pero me refería en general a todos los vídeos enlaces etc, es que soy muy gandula y copi-pega y abrir ventana para verlos me cansa, prefiero un clic que que me redirija......

    ResponderEliminar
  12. Ahora lo siguiente, pues si Hugo Boss debería ser su nueva marca, de hecho ya estoy pensando en sugerirles que lo contraten, yo ya paso de concepciones morales respecto a las compañías de lo que sea (Boss tiene mucho pecado)pero vamos que están a un paso y con la misma al TK le da por cambiar su residencia y venirse a Europa por soñarrrrrrrrr¡¡¡¡¡

    Ya sabes que música y foto de Take juntas no me molestan en absoluto, así nos vamos conociendo las takegirls por gustos musicales, ampliamos horizontes y nos damos el gusto..... Dicho queda por sugerir a que se animen.

    Lo de Misty, la peli es mala ( nada que ver con la original) pero ¿a quién le importa con ese cacho jovencito de cuerpo serrano? Debe ser que en esa época su madre aún le alimentaba o no se explica tanto adelgazamiento posterior, tras la época juvenil-imberbe hay fotos suyas que podrían estar en una campaña para el hambre, menos mal que con los años ha cogido carne

    Lo de sobreactuar, pues tampoco creo que sobreactúe el Take, más bien es contenido....

    pero no digo que en las escenas de Sleepless lo hago, lo que digo es que lo hace mal, fatal, horrorosamente mal....... jajajaja y no pienso arrepentirme de mis palabras, ya lo dije pero lo repito:

    en la de la de sexo oral más parece que tenga un cólico nefrítico o un aprieto estomacal, en la de sexo parece que metiera los dedos en un enchufe y Endesa sufriera un alta de energía, mal pero que muy mal hechas e interpretadas.......Espero, deseo y rezo para que la realidad nada tenga que ver con la ficción o no tendría más remedio que concluir que de ahí vienen sus "rarezas de friki videojuegos adicto"

    No me arrepiento de mis palabras ni pienso rectificar, de hecho si me lo cruzo alguna vez pienso decirselo muy enfadada, amos¡¡¡ pa una vez que hace sexo cinematográfico ya podía haberse esmerado un poco

    ResponderEliminar
  13. Bicua, tenes razón. TK en todo ga mejorado con los años... Pero la escena del beso y preludio en The Crossing... No sé qué decir. Y como decis, si fuera una u otra vez, pero no, no es en todas.

    A mi persinalmente no me gustan esas escenas en general. Trate de imaginarse usted a TK haciendo una escena de esas acrobaticas de las películas de Almodovar, por ejemplo. Sí, de pesadilla.

    Y yo soy latina. Te cuento que los muchachos aquí en general tienen muy buen cuerpo y culitos notables, gracias al servicio militar. TK da la idea de tener excelentes piernas, buenos muslos y amplias caderas. Creo que en alguna de las películas militares que hizo aquí sale en shorts pero tendría que verificarlo.

    ResponderEliminar
  14. y yo que soy antimilitarista jajaja...... claro que a los de aquí no se le reparten tan bien los músculos como en Taiwan.....

    Ysi que hay escenas de torso y muslos en esa de Si señor y otra de esa época, si al final voy a tener razón y de joven estaba mejor jaja

    ResponderEliminar
  15. Siempre he pensado que ha Tk no se le dan bien las escenas de amor/ cama/ besos. En ninguna de las películas que he visto e interpreta escenas de cama o besos me acaba de convencer...siempre me he preguntado a qué se debe. No le gusta besar en las pelis? Es tímido? Pudoroso?. Buen actor lo es, a mi parecer, así que debe ser otra la cuentión.
    No me ha quedado claro...chicas, decís que Tk interpreta escenas de sexo en Sleepless town ??? Es una de las pelis que me faltan por ver pero no me lo imagino en escenas hot..debo haber entendido mal...
    En cuanto a Toni Leung, no he visto la peli ni me imgino los 360º pero yo que estoy a tiempo me voy a ahorrar el trauma jajajaaa :-p

    ResponderEliminar
  16. Bicua, me encanta como canta Tk en Perhaps Love!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Lo de las escenas sexuales creo que es una mezcla entre timidez,pudor y mala dirección jajaja jajaja es que yo parto de la base que él hace lo que le dicen y si al director no le convence pues debería darle directrices para hacerlo mejor y él es un mandado, hará lo que le dicen...

    NO ENTENDISTE MAL!!!!!!!! antes de verla tómate una tilita o dos jajaja

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2011/12/sleepless-town.html

    Ahórratelo :))

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q