martes, 15 de diciembre de 2015

Asian Pops Magazine Japón

Ahora que un nuevo proyecto ha vuelto a unir a Takeshi Kaneshiro y Wong Kar-Wai (como productor de The Ferryman) es un buen momento ;) para compartir y disfrutar este reportaje de Fallen Angels, su segunda película juntos.




Petticoat Lane es un pequeño e íntimo bar con mobiliario muy exuberante e imitaciones de obras maestras europeas que fueron pintadas por cincuenta centavos de dólar en algún lugar de China. Es un bar gay y está cerca de mi apartamento, por lo que era inevitable que "disparara" allí algún día.
Pasamos una semana allí para rodar varias escenas de Fallen Angels. Al igual que muchas escenas en las  películas de Won Kar-Wai,  terminó en la sala de montaje!
Por supuesto que estoy decepcionado cuando suceden estas cosas. Algunas bellas imágenes no serán compartidas. Pero estoy libre ahora para hacer otras mejores la próxima vez. Sé que el lugar está allí y yo tengo mis "instantáneas" para recordarme lo que "funciona" y lo que no.





La entrada dedicada a las Takegirls (ellas saben quienes son jajaja) que lo prefieren antes de los 30's a poder ser jajaja


Fuente: Takeshikaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

4 comentarios:

  1. A mí entre los 27 y los 34 me pierde, luego simplemente me hace tilín jajajajaja

    Estaría bien que aquellas que dominan el chino en cualquiera de sus variantes nos dieran una idea de qué se dice, y no señalo que es muy feo.

    ResponderEliminar
  2. La fotografía de Christopher Doyle es excelente. A Doyle hay que darle crédito que inició a TK en la fotografía, por si acaso le da por dirigir. Doyle sigue en China, hace poco sacaron un libro homenaje a su aporte a la cinematografía asiática.

    ResponderEliminar
  3. Una señalada dice que es japonés jajajaja jajaja jajaja Se ve pequeño pero hay un parte en inglés.

    =D7 =D7 =D7

    ResponderEliminar
  4. Aiiis qué penita no dominar el japonés. Un día de estos que tenga la moral bien alta me pongo a ello jajajaa.
    Muy buenas la fotos pero drámaticas, o eso me parecen a mi..

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q