martes, 24 de noviembre de 2015

Parecidos Razonables 2

Con el paso del tiempo, el conocimiento, la adoración, etc... jajaja parece que hemos ido afinando la vista (o no jajaja) y cada vez vemos a más hombres que se nos parecen al Sr Kaneshiro.

En Parecidos Razonables 1 lo comparamos con Aitor Luna y Takenouchi Yutaka (lo que me costó no decirle Yukata jajaja) hoy volvemos a enfrentarlo a sus "copias" :)



Bo-Li Chen
 

Actor taiwanés que a mí me encanta (ya saben quien le encontró el parecido con TK jajaja) aunque una "desalmada" me dijo: "Sí, se parece a Takeshi"... con las muelas del juicio hinchadas jajaja jajaja

Desconocido


En el metro de Taiwán, no me digan que no es para "llevarse un susto de casi muerte" jajaja con la primera ojeada que le echan... Nariz, patillas, cejas


Godfrey Gao


Según "la desalmada" jajaja El hermano de Take jajaja se le parece de jovenzuelo en algunas fotos/poses, tendrá algo que ver que se taiwanés


Ya saben, depende de según como se mire jajaja y también influye el verlos en "movimiento", los gestos... es donde mejor se aprecian las similitudes, en caso de que las hayan jajaja


Fuente: www.pinterest.com/pin/352195633329823114/

12 comentarios:

  1. Oye, estás segura que el primero es el español y no TK? Hasta el hilo rojo como collar lleva...LOL.

    No sabía de tantos parecidos. Chen Bolin siempre ha tenido un aire a TK, y es alto, pero le falta presencia. Godfrey es bello también pero le falta la elegancia de TK aunque ande descalzo, me entienden?

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo :) El único e irremplazable es nuestro TK jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. El primero es Tk, creo. No??. Tanto parecido no puede ser ni posible ni razonable...jajajajaa :-D

    ResponderEliminar
  4. La foto del metro es una pasada. Yo no hubiera tenido el pulso como para hacer la foto nítida.
    En dos palabras: im-presionante! jajajajaa :-p

    ResponderEliminar
  5. El primero es TK :) como debe ser, presidiendo la entrada jajaja jajaja

    Por parecidos razonables como ése me alegro de que aquí no haya metro jajaja jajaja Ella post-metro sigue viva :-SS que ya es decir mucho jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Ella post-metro tiene mucho mérito, por hacer la foto sin que le temblara el pulso y salir viva del intento...jajajajaa. En serio, encontrarse esa visión en el metro y hacer ver que no pasa nada...habría que preguntarle cómo hizo la foto, disimulando como quien se hace una selfie o cómo quien escribe un whatsap? jajajajaa Merece una entrevista... ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, que casi me da un ataque cardiaco, que yo padezco del corazon y no estoy para estos sustos. Me manda mi jefa a hacer unas fotso para un articulo y venia de regreso en el metro pasado el mediodia...cuando me topo con esa vision de entrada.

      Lo primero que me pasa por la cabeza es "definitivamente, tengo que dejar los blogs/Facebook/revistas y peliculas, ya esto se paso de madre, estoy viendo cosas!" Ya a segunda vista, "no puede ser, los de al lado van tan tranquilos... en todo caso tomemos una foto para que haya testigos".

      La tecnica es bajarle el volume al telefono... para que no se oiga el click. Lastima que habia mucha gente o la tomo de frente o cuando se puso de pie... que ya se vio que no era tan alto como TK. Si no, ahi mismo, PLUM! Extranjera al suelo. Se bajo una estacion despues. En fin, la presion alta todo el resto del dia...

      Tengo otro parecido razonable de Japon, pero mas como un TK mas joven. Tengo que buscarlo...

      Eliminar
    2. Entrevista concedida jajaja jajaja

      Eliminar
  7. jajajajajajajaajajajajaja A ver si quiere y tiene tiempo para hacerla jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  8. me auto eliminé por borde en el berrinche, pero:
    No hay parecidos razonables porque Take es único, es The best y punto
    El boliche es mono, pero esa mandíbula necesita ajustes, y no se parece ni con ganas a Take
    Del Gao mejor me callo, ni en la raja de donde la espalda pierde su digno nombre, a mí que sea taiwanés no le empareja genes, el Take tira más a nipón si su padre es quien se dice que es
    el del metro ¿ y quien dice que no es él? vamos yo lo veo y lo secuestro, hasta la bolsa con la comida para llevar muy propio de él.
    Tony Yang que así se llama otro taiwanés que hace de su hermano en la peli de Juanito, no se le parece es cierto, pero es muy mono, trabajó con él, lo abrazó y pudo olerlo, no se le parece pero que envidia me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que todos me gustan. Los actors taiwaneses en egenral son sencillos pero guapos. Claro, TK esta en otra dimension, es una categoria por si solo.

      Eliminar
    2. No sé si por vivir donde vives pero oye, está inspiradísimaaaaaaaaa "TK es una categoría por si solo" jajaja jajaja jajaja

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q