lunes, 9 de noviembre de 2015

The Ferryman Vol. 4

Después de ésto, no sé si dar por confirmada la noticia de su participación en la película The Ferryman pero... allá vosotras jajaja yo sólo lo comparto Yo diría que sí porque también está por ahí el Huang visitando a su señora esposa. Y por lo visto cazaron a Takeshi de casualidad porque de verdad a quien perseguían los paparazzi era al Huang, increíble...


Estas fotos son de hoy y por lo que parece, está en Shangai!!! 







Con las dos últimas hay que afinar la vista para verlo jajaja está "partío" de risa. No me lo creo!!! si es verdad, entonces no se va a tomar dos años de descanso entre peli y peli como siempre :)

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

2 comentarios:

  1. es Eva asina que es TK, dios te guarde los ojos mi niña porque yo veo manchurrones ahora que si tú lo dices......

    ResponderEliminar
  2. Álejate de la pantalla, ponte las gafas y límpiate las babas primero jajaja jajaja después seguro lo ves jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q