lunes, 2 de noviembre de 2015

Esquire Magazine - Septiembre 2000

Estrenamos noviembre con otra de las entrevistas traducidas por cortesía de Bicua (Gracias). Cuando acabe de publicar todas las que tradujo, comprobaremos si el Sr K lleva dicendo lo mismo desde siempre jajaja por lo pronto parece que sí


La cara seria de Takeshi me recuerda a su personaje mudo en Fallens Angels, al gángster de la ciudad de Sleepless o al compositor de God, Please Give Me More Time. Cuando estás cerca, descubres lo letal que puede llegar a ser, tiene la capacidad de influir en la atmósfera que se crea a su alrededor. Sólo con mirarle a la cara y a ese par de ojos, puedes sentir como te cueces a fuego lento en su mirada, sea ésta dolorosa, fría y/o arrogante, es fácil perder la concentración... 

Busqué su numerología y a él le corresponde el número cinco. Le dije que la gente con el nº 5 puede ser extremistas y que quieren su espacio. Takeshi sonrió:




"Por eso no me compro una casa y me gusta quedarme en hoteles. No tienes que preocuparte de lavar la ropa o de los detalles de la limpieza de la casa. Me siento muy relajado".

Corazón caprichoso
Estaba yo pensando que alguien tan guapo, naturalmente no tiene que preocuparse de no tener novia. Su vida sentimental debe ser muy variada. ¿Cambia todo el tiempo?" Pregunté:
"Hmm...No sé. A veces cuando veo a una chica bonita, me gustaría mucho mostrarle mi admiración pero cuando pienso que no tendré tiempo para desarrollar la relación, lo dejo pasar. ¿Si cambio fácilmente? ¿Si puedo cambiar mis sentimientos con facilidad...? Mmmh, en realidad cuando no te gusta una persona a la que le gustas, ya es un capricho del corazón, ¿Verdad?".
(Takeshi sonrió descaradamente) No tengo nada que decir. Realmente me deja perplejo su respuesta.



Dice que no tiene miedo de ser fotografiado por los paparazzi porque... ¡Apenas sale! Tal vez otros quieren saber lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Su respuesta es que está jugando, mirando vídeos o conectado y que sale de bares con amigos.
"No tengo ningún interés en el Rave Wat, las discotecas o el karaoke".

Nota: Rave: género de música electrónica de los 90 Wat: templo. Es jerga coloquial para referirse a un apasionado de esta música que se pasa el tiempo en la disco, la versión ruta del bakalao internacional jajaja

Con cierta dosis de valentía le pregunto si es una persona valiente:

 "No, porque tengo miedos".

Las personas de su alrededor son un añadido, aunque parezca muy valiente en realidad  tiene muchos miedos
 
Le pregunté, si cree que la utilización de su personalidad Taiwanesa/Japonesa para protagonizar dramas de la TV japoneses serviría para conectar Taiwán, Japón y Hong Kong, como Love 2000 que fue emitida al mismo tiempo en Hong Kong y Japón. 
"... quizás mis admiradoras me acusen por no ir a Taiwán para hacer series de Tv, pero el drama japonés fue emitido en los tres mercados... Sólo quiero hacer algo diferente".

Cuando hace de espía, está sereno y muy atractivo. En realidad, los personajes de Takeshi siempre son muy variados. Del chico mudo que habla consigo mismo en la película de Wong Kar Wai, a la producción japonesa de Space Travelers o al ángel de Lavender, los papeles son muy dispares. No muchos actores pueden presumir de ser capaces de ello, él está bendecido con un gran talento.

Aunque Takeshi responde las preguntas al azar, se puede apreciar su lado auténtico. Le dije, realmente creo que le conviene hacer películas donde retrate a personajes sombríos o fríos asesinos porque sus ojos podrían actuar. Se sintió un poco avergonzado y la gente de alrededor se rió, quizás lo elogié pero realmente dije la verdad. 
 
Le insté a que si tenía la oportunidad, debería protagonizar thrillers y que sería mejor que Takuya Kimura o Yukata Takenouchi 
(Chingu es al opinión de él, no la mía jajaja jajaja) Creo que Takeshi no tiene tanta experiencia como ellos, pero tiene la sencillez y la calidez que ellos no tienen. ¿Tal vez sea porque él es mitad taiwanés? 


El jueves es día 5 :)


Fuente: blog.goo.ne.jp/circulation1998/e/b002c2499773eff76e5daa25d6d70aca

6 comentarios:

  1. Sinceramente, el más grande reto en la carrera de TK ahora mismo es precisamente encontrar algo que no haya hecho. Sus interpretaciones de papeles tan diversis, como se ha dicho en esta entrevista y en otras, lo han convertido en un actor irrepetible. El gran problema ahora es hallar algo único y original. Y en estos tiempos eso está muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. Le falta hacer de malo malísimo :) pero yo quiero verlo ya en una comedia romántica y sobre todo que se aleje lo más que pueda de Juanito Woo. Creo que ahora le ha dado por estar "confundiendo" a la gente diciendo que va a hacer una nueva versión de su hit The Killers y está diciendo que si un actor japonés... espero que no jajaja jajaja

    Ésto fue lo que más me impactó de la entrevista jajajajajajajajajaja "Cuando estás cerca, descubres lo letal que puede llegar a ser, tiene la capacidad de influir en la atmósfera que se crea a su alrededor. Sólo con mirarle a la cara y a ese par de ojos, puedes sentir como te cueces a fuego lento en su mirada, sea ésta dolorosa, fría y/o arrogante, es fácil perder la concentración" :-SS :-SS :-SS

    ResponderEliminar
  3. Hay ciertos actores que tienen el don de manifestar las emociones con los ojos nada más. No necesitan demasiado ezfuerzo histriónico. TK es uno de ellos. Hasta en vivo se nota. Es más que carisma.

    ResponderEliminar
  4. Déjame odiarte aunque sólo sean 5 minutos jajajaj jajajaja Tiene un no sé que, llámese carisma, aura o lo que sea... no tiene explicación humana ni sobre humana jajaja jajaja Yo diría encanto personal :)

    ResponderEliminar
  5. Los ángulos de su bello rostro también le ayudan a la actuación y esa aura de misterio que tiene es parte de su encanto. Afortunada o afortunado es quien estuvo cerca de él, respirando el mismo aire...

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón jajaja Pues no te digo más, una de las afortunadas la tienes en el primer y tercer coment jajaja jajaja Yo no odio gratuitamente :)) :)) :))

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q