viernes, 6 de noviembre de 2015

Take Matón 47: Especial Citizen

Como no podía ser de otra manera jajaja Resacón en Tailandia (es donde se rodó el anuncio) jajaja y sobredosis de Take-Citizen   planazo para empezar con buen pie el fin de semana

Lo capturé en sentido figurado me costó, que el vídeo de la publi va muy rápido pero me empeñé y no se me escapó jajaja
















Queda feacientemente demostrado que no es un "gándul, flojo, vago, etc..." son rumores sin fundamento, a las pruebas me remito jajaja Cuando no trabaja no sólo se dedica a leer, jugar, visitar a la familia y a salir con los amigos como dice jajaja Si no, qué alguien me explique esos brincos, esa agilidad, esa flexibilidad , esa "guapura" jajaja Escalando, sobre todo en la imagen de la izquierda, me recuerda a Catwoman jajaja jajaja jajaja


Sigo viva espero que vosotras también jajaja


Y de Bonus, el anuncio emitiéndose en la tele taiwanesa ;) Gracias :)





2 comentarios:

  1. Mis fotos favoritas son la 1 y 2, 8 y 9. La 8 me mata. La quiero para un póster!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el póster con la 9 jajaja jajaja jajaja sobre todo me gusta la última imagen del vídeo, la que se ve TK en dos pantallas y haciendl el gesto de cortar :-SS esa no la pude capturar :((

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q