martes, 1 de septiembre de 2015

Elle Men China

Empezamos septiembre... Nunca es tarde si la dicha es buena, más vale tarde que nunca, las cosas de palacio van despacio Tenemos la entrevista traducida (Gracias B) que salió con la revista Elle Men del año 2011. Para mi gusto, una de las mejores sesiones de fotos que le han hecho



Recientemente, Takeshi Kaneshiro ha sido invitado a una sesión de fotos y a una entrevista para la portada de Elle Men. Debido al escándalo de matrimonio y a los chismes (se rumorea que se casó el 6 de julio, con una mujer japonesa) se siente expuesto y desea aclarar algunas cosas. De los rumores dijo: "Que se estaba haciendo una montaña de un grano de arena" y habló sobre su personaje. 

Q: ¿Cómo se sentirán sus admiradores "locos" sobre los rumores?
TK: Están “sobreentusiásmados” sobre ello, eso no parece que esté muy bien.

Q: A los ojos de la mayor parte de las personas, lleva demasiado tiempo solo.
TK: Ahora los medios de comunicación son demasiado poderosos, sacando las cosas fuera de toda proporción. Incluso si no saben si la relación es estable o existe, a menudo causan mucho daño. Ahora hay muchas oportunidades en la industria del cine para mí, todos ellos son buenas, creo que deberían tenerlos en cuenta.

Q: ¿Qué diría sobre el escándalo matrimonial muy rumoreado?
TK: Tengo que conocer a otras personas, no tengo alternativa. Muchos periodistas creen que si una persona es misteriosa y de bajo perfil, por qué no escribir sobre él. Así que el chisme se propaga como un fuego incontrolable.

Q: ¿Por qué los medios nos hacen creer que es un “personaje misterioso”?
TK: Tengo derecho a ser un individuo, el derecho a ser yo mismo. Cada persona y cada ángulo de aproximación de los medios es diferente, los medios de comunicación pueden ver lo que no existe.

Q: ¿Te han malinterpretado?
TK: Creo que es normal. La sensación estética es diferente para cada persona. La gente rara vez piensa en ello. La gente tiende a estar en desacuerdo sobre muchas cosas, incluso depende de cómo se sienten. La gente tiene muchas facetas, como tu película favorita. Por ejemplo te gusta la película, pero tu mejor amigo puede odiarla.

Q: Cada vez que se trabaja con un director de cine otra vez debe ser una experiencia diferente.
TK: Cada director es diferente, algunos cuentan buenas historias, algunos logran grandes actuaciones, por ejemplo, Zhang Yimou. En realidad interpretó las escenas que ves; Wong Kar-wai es muy reticente - de hecho, todavía no sé qué estaba pensando Jajaja sin embargo, esta diferencia es buena. Por otro lado, no he cambiado. Cuando me encuentro con un director distinto, algo en su planteamiento me puede dar una chispa, si no hay chispa, no hay ninguna película.

Q: La acción, la experiencia o el talento: ¿Qué es más importante?
TK: No lo sé. Mi punto fuerte es encontrar un buen director de actores. El cámara también es muy importante. Por ejemplo, si usted es atractivo, es más importante cómo se ve en la lente, el modo en que la cámara te atrapa al instante. Si no actúas bien, el director debe tener la capacidad de girar la cámara en la forma correcta para ser fotografiada. Por supuesto, no estoy diciendo que actuar no sea importante, es lo más importante, es la base de todo.

Q: Muchas personas consideran que "Chungking Express" es su obra más representativa.
TK: Wong Kar-Wai fue mi director en mi primera película. Gracias, director!!! Todavía estoy haciendo esta película, porque es un gran director. Queremos precipitar las cosas, corriendo para crear una obra, me encanta este proceso. Aunque nunca he estudiado, tengo mi propia experiencia y empiezo a entender gradualmente cómo actuar. 


Q: Sientes pasión por esta película de Wong Kar-Wai.
TK: En esa época ni siquiera sabía quién era Wong Kar-Wai, ésto demuestra que no entendía el negocio del entretenimiento. Hacer la película con él, no era ni bueno ni malo, yo no entendía el proceso. Pero me dió un buen ambiente, así que lo di todo, sentí que le dimos todo lo que teníamos a la actuación.Todos los días cambiaba la historia para dar diferentes parentezcos: esa persona es tu hermana hoy, mañana podrá ser sustituido por un amigo. Cada día es diferente. Además, el fotógrafo bebía cada día (refiriéndose a Christopher Doyle) jajaja. Me hicieron sentir bien y la película fue muy divertida.

Q: Muchos actores dicen que es un lujo actuar para Wong Kar-Wai.
TK: Muchas personas se aproximan a los artistas que tienen una larga experiencia profesional; cuando tropecé con Wong Kar-Wai, realmente tuve suerte, la gente le interesa. Los actores trabajan con él no para hacerse famosos o hacerse una estrella, sólo desean divertirse... quieren trabajar. Mi actitud era esa: !Era mi mejor película! Muy simple.

Q: ¿Cómo ve la distinción entre un actor y una estrella?
TK: Esta pregunta... Déjame pensar en ello. ¿Un buen actor puede ser una estrella? No sé, creo que depende. Como he dicho antes, es muy importante "atrapar a tu hombre" “la oportunidad”. Por ejemplo, si le gustara ser una estrella, puede encontrar a un director muy bueno y convertirse en un actor bueno. Quizás, algunos actores buenos al elegir al director adecuado puedan convertirse en estrellas.


Feliz Lectura jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q