lunes, 28 de septiembre de 2015

Take Emo

No es que se haya hecho de esa tribu urbana jajaja que podría ser, aunque... según algunos medios asiáticos, él ya es un otaku jajaja

Me hice muy fan de los emoticonos hechos con el MomentCam jajaja y no soy la única (Úsalos Sin Moderación) así que se me ocurrió que van que ni pintados como anexo al Take-Kit de Emergencia. No dicen que la risa es terapéutica??? pues creo que unas cuantas carcajadas nos vamos a echar jajaja que faltan nos hacen ;)  ya sabéis que el Sr K es:






Y ahora también es nuestro Emoticono jajaja
















Yo en estos momentos
 photo MomentCam_20150928134203_zpsn3k2vklt.gif


 Palabrita, me alejo del MomentCam (casi) lo que me queda de vida jajaja jajaja Disfrútalos ;)

1 comentario:

  1. Te dejo unos meses y te me vuelves un crack, esos emoticones son una pasada, los quiero en el blog ya mismo ARRRRR¡¡¡¡¡ señor si señor

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q