viernes, 11 de septiembre de 2015

Take Matón 39

Gracias a una persona que me quiere y/o tolera muchooo jajaja hoy os comparto una aplicación de móvil MomentCam. Se pueden hacer foto-montajes tipo cómic, emoticonos y algunas cosillas más, lo mejor es que es fácil de usar.

Como no podía ser de otra forma mi primera y única "víctima" es el Sr K jajaja


Os explico, por si os animáis a hacerlo: para las fotos como éstas, sólo hay que hacer una foto con la cámara del teléfono o tenerla guardada en la galería. Después sólo editarle el pelo... hay algunas cosas más pero, cuidado "cambian" mucho la cara así que para que se parezca al original mejor tocarlo poco jajaja Después sólo es ir a la galeria de Crear Cartoon y ponerle la cabeza en los diseños que ya hay hechos. Creo que si eres un MomentCam nivel experto puedes crear tus propios modelos y compartirlos.


Y para los Emoticonos es los mismo, sólo que hay que empezar seleccionando hacer Emoticono antes de elegir la foto. En esta opción la foto tiene menos "edición" pero ni falta le hace.

 photo MomentCam_20150910203640_zps21wfw3gx.gif

No sé muy bien como se pueden "usar para diario" jajaja Para ponerlo aquí lo subí a un gestor de fotografías (Photobucket) escogí la opción html y ya.
Quiero usarlos en Face pero no sé como, la solución "casera" que encontré: los subo al gestor de fotos y eligiendo Direct los uso para mensajes privados, os mandaré algunos ;)


 Este verano no lo habéis visto mucho porque estábamos juntitos y súper-enamorados




Os comparto la propuesta y la boda jajaja jajaja Par de guapos!!!



Me cambié el peinado y me puse gafas para camuflarme un pizco por si a la "marabunta" o a alguna de vosotras le da por venir a asesinarme jajaja jajaja jajaja

 photo MomentCam_20150910202701_zpsy9woxxz4.gif

6 comentarios:

  1. Jajaja están lindos los dibujos. Gracias por compartir.

    Oye, que no importa que no uses tu foto, pero tampoco pongas la mía, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anímate y haz algunos ;)

    La "envidria" es muy mala B-) :)) :)) :))

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. A mi me come la tecnología. No le hago ni a los filtros en Instagram. Con costos subir fotos al Facebook.

    Esos dibujos están geniales para stickers en LINE.

    ResponderEliminar
  4. Ves lo que te digo? Ya hice un desastre.

    ResponderEliminar
  5. Pienso intentarlo aunque acabe con el mundo de la tecnología y hacerles regresar al pasado, yo estuve y no está tan mal.......

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q