viernes, 27 de febrero de 2015

Take Matón 14: The Ferryman 1

Os acordáis de The Ferryman la supuesta nueva película en la que partipará el Sr K??? Pues ya está confirmadísimoooo que se va a rodar pero... no echen las campanas al vuelo 100% seguro que estará Tony Leung, que la dirigirá el escritor del libro Zhang JiaJia y que la producirá Wong Kar Wai pero de Takeshi no han dicho ni una palabra
 

La rueda de prensa para presentar el proyecto se hizo a mediados de enero (sí, vamos atrasadas con la noticia jajaja) y estuvieron los tres. Como Kar-Wai sea tan "pachorruo" como dicen que es, la peli no se estrena hasta el 2019 jajaja me dan los choques si hay que esperar tanto para ver de nuevo en acción a Take La traducción de la noticia by Bicua:


Tony Leung, Wong Kar-Wai y Zhang Jiajia asistieron ayer (12 de Enero 2015) a la conferencia de prensa para anunciar su nueva película titulada ' Bai Du Ren ", traducido como "Balsero" (Ferryman). El escritor Zhang Jiajia dirigirá la película y Wong Kar-Wai la producirá. La historia se basa en su bestseller del 2014 I Belonged to You editado por primera vez en Weibo. Zhang Jiajia agradeció al equipo su apoyo y espera que esta primera colaboración con Leung sea exitosa. Zhang incluso "expresó su agradecimiento" a Leung y dijo que él era la única opción para la nueva película.

Tony Leung dijo: "Acepté protagonizarla porque quiero hacer una comedia romántica". Dijo que aceptó el papel después de leer sólo la sipnosis (hasta el momento no ha visto el guión) pero confia plenamente en Wong Kar-Wai debido a sus muchas colaboraciones. Después de diez años sin hacer una comedia romántica tenía muchas ganas de hacerla.



Wong Kar-Wai dijo que el guión se estaba arreglando. Se le preguntó sobre la producción , el sitio del rodaje etc….. (Parece que no desveló nada). "Esta historia es muy influyente, su director debe ser capaz de alcanzar cinco puntos. Entre ellos debe ser como un guiso de estofado, debe ser capaz de beber, debe tener la nostalgia de los 80, ser como de Wong Kar Wai pero en realidad ser como si fuera de Stephen Chow y tener la atención de muchas mujeres. Por lo tanto Zhang Jiajia es el más adecuado".

El apoyo financiero proviene de AlibabaPictures y "The Ferryman" es su primer proyecto cinematrográfico. Se espera que la película esté terminada a lo largo del 205 y que se estrena al final del año.


Que la estrenarán a finales de año??? Me parece una utopía  pero cruzo los dedos. Todos tenemos un pasado, nuestro adorado y Tony también jajaja




Vídeo Vintage de Takeshi con Wong Kar-Wai





Fuente:blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,v.youku.com/v_show/id_XMzYyMzAwNTI4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q