lunes, 9 de febrero de 2015

Revival Campañas de Armani: 2010 Invierno

La colección otoño-invierno del Armani hoy viene que ni pintá con la ola de frío que hay en la Península y el frío/viruje (ayer 12º a las ocho de la  mañana) que hace aquí jajaja Aunque la verdad muy abrigada no parece además donde esté el calor humano y más si es de Takeshi que se quite la ropa de Armani, por mucho Emporio que tenga jajaja jajaja











Estoy en contra de muchas cosas (que ahora no vienen al caso jajaja) y una de ellas son los zapatos blancos, sólo aptos para cuando haces la Primera Comunión jajaja si no es el caso, descártalos jajaja Por lo demás, el gris tampoco me gusta jajaja El Sr Kaneshiro siempre de negro y en cueros jajaja


Shhhhhh ya está activo el vídeo con  los 21:17 minutos de Takeshi en The Crossing ;)


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro.Net

3 comentarios:

  1. Coincido en lo de los zapatos blancos, aunque MrT se puede poner lo que quiera o le diga el estilista de turno, personalmente le agradezco infinito la tremenda subida de calor humano que me han producido estas fotos ( y no es por falta de mirarlas, que me despierto cada mañana con la penúltima =P~y me duermo con la última, así puedo soñar que no es que huya ante mi presencia sino que corre en mi busca:)) jaja)

    No comparto en exceso la manía de Armani por los prepúberes, ni esa obsesión en complicar las bajadas de cremallera, pero en esta colección se ha ganado un puntito en mi aprecio, y cuesta puntuar eh¡¡¡¡¡;;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es un calvario auto infligido, cómo lo soportas jajaja mañana y noche??? =D7 =D7 =D7 Mi ídola jajaja En tus sueños sóis algo así comoel coyote y el correcaminos jajajajajajajaja La colección no tengo criterio para juzgarla pero Takeshi está =P~ la bruma esa son los suspiros del staff jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. En cuero siempre me ha gustado ( y sin tb) y desde que se lo puso en Returner suspiro porque vuelva a equiparse en plan machomen.......Que se deje de boberías románticas y haga una peli de acción con muestrario de cuerpo incluido, y si hace de ninja con entrenamiento diario a pecho descubierto mejor que mejor=P~

    Prefiero si puede ser que hacer de Piolín y él de lindo gatito, desde que hizo la publi esa tengo unas fantasías muy raras con pajaritos, jaulas y boquita piñon......además el correcaminos era muy chulo y abusón

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q