viernes, 13 de febrero de 2015

Take Matón 12: San Valentín

Para no gustarme lo llevamos "celebrando" desde el 2012 jajaja 2013, 2014... San Valentín es mañana pero por prescripción médica o a menos que Takeshi me lo pida no hago entradas los fines de semana jajaja Ahora que caigo, ni que lo hubiéramos hecho a drede, hoy es viernes trece!!! Casi se nos junta el amor con el terror

Os voy a contar (si alguien más se anima) una historia basada en hechos reales de amor-odio entre mi reproductor (en verdad no es mío, se lo echaron los reyes magos, no sé exactamente cual, al Sr J. pero me lo apropio para esta entrada jajaja) Bluray, Takeshi y yo


Érase una vez una Takegirl con una afición muy normal, el cine y por lo tanto deseosa de tener lo más nuevo (y económico por ahora, en verdad quiero un proyector de cine jajaja) para ver películas, un reproductor de Bluray. Deseo cumplido... en mi ignorancia creía que sólo se podían ver pelis en ese formato pero resulta que no, que el bluray es muy listo y también reproduce pelis en dvd, me emocioné Una tarde conseguí "engañar, engatuzar" al dueño del Bluray y lo estrenamos viendo Returner en dvd (todavía no tenía pelis de Take en bluray) Ainssss en ese preciso momento fue cuando me enamoré perdidamente de mi bluray, Samsung se llama jajaja jajaja Nunca, jamás hasta ese preciso instante le había visto las mechas cobrizas a Takeshi, os lo podéis creer sabía que las tenía por las fotos pero nunca se las había visto en la película jajaja fue un shock pero de los buenos tantas veces que ví esa peli y nunca lo había visto tan tan tan bien con tantos detalles como esa vez... fue amor a primera vista entre los tres



Os aviso, el romance no acaba bien, ahora es cuando la historia empieza a ir mal  Después que pasa el tiempo, nos conocemos mejor y vemos que somos incompatibles, aclaro el bluray y yo, con el Sr Kaneshiro todo sigue igual jajaja


La Casa de las Dagas Voladoras es una de mis películas preferidas y de las más "fáciles" de encontrar original. La tengo en dvd pero después de mi historia de amor con Samsung me perdió la codicia y también quise ver a Takeshi en  todo su esplendor (y que esplendor) en las Dagas Voladoras en formato Bluray. Tuve suerte y en el Corte Inglés la tenían!!! me la compré y cuando llegó el momento (otra vez me tocó engatuzar al dueño del aparato) estaba emocioná  Película dentro del Bluray, el menú de inicio es en movimiento!!! nada de una imagen fija jajaja la cosa promete hasta que... la realidad me hizo Zas, en toda cara!!! 




Verdad como un templo: una película que originalmente NO fue grabada en HD Nunca, jamás se verá con calidad HD por mucho bluray que tengas, aunque se llame Samsung Os ahorro los detalles, sólo decir que la imagen tenía más puntitos que yo con las chinas (varicela) jajaja jajaja Decepción total, rabia e inmensos deseos de asesinar a quien dijo que las películas en bluray tienen mejor calidad que las que están en dvd. Ver un Bluray de una peli "vieja" es como ver un dvd grabado de un Vhs jajaja jajaja Es verdad eso de que de el amor al odio hay un paso  Pero tranquilas, al final todo acabó bien, puse Las Dagas Voladoras en dvd y así de fácil volvió el amor a mi vida jajaja jajaja

The End :)





Todavía estamos esperando (y lo que nos queda jajaja) que vaya a Barcelona  mientras tanto miren a lo que dedican el tiempo libre los de Biotherm jajaja




Ahhh y como a nadie le amarga un dulce, cinco fotos más que se nos habían pasado con el Doble de Takeshi en acción ;) Para preservar su honorabilidad no diré quien se entretuvo haciéndole un examen exhaustivo a esa parte de la TakeAnatomia jajaja







Os Aviso os Anuncio

Con el nuevo año acaba de entrar en vigor en España una ley anti-piratería más restrictiva (o eso parece) que la anterior. Para curarnos de espantos y porque más vale prevenir que lamentar os informo que ya no hay ningún enlace activo (parece que también será ilegal facilitar dichos enlaces) de las pelis de Take pero... muy amablemente aceptamos peticiones jajaja


Mail: takegirls@hotmail.com


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001,TakeshiKaneshiro.Net

4 comentarios:

  1. No soy yo muy sibarita pa las pelis de TK, tampoco me iba a cundir el esfuerzo visto que las que más me gustan/apasionan tienen una calidad horrible, yo con verlo moverse me apaño....pero si que podrías sacar pantallazos del Returner de calidad y verlo en fotos sin grumos ni cosas raras, por capricho,

    eso te pasa por ser tan cotilla y contarnos que tu maromo tiene tecnología punta y andar presumiendo, jajajaja

    Y por favor mira que hay gente enferma....... mejor se ocuparan en algo útil en vez de andar mirando la entrepierna del pobre hombre..... pero oye ¡¡¡¡¡anaconda anaconda¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te haz lucido con la Montiel jajajaja menos mal que el TK no domina el español/castellano/hispano o nunca se nos iba a acercar

      Eliminar
  2. Tenemos el mismo mal pensamiento, también pensé en capturarlo jajaja jajaja Anaconda...

    Ahora es culpa mía y de Sara si no se nos acerca jajaja jajaja todo lo demás no cuenta no???? jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de San Valentín!!! :) <3
    ¡Las echo de menos! pero trabajo es trabajo ;)

    =D7

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q