lunes, 25 de agosto de 2014

Misterio Nº 2: Sin Resolver

Una amiga súper-blaquie (ella sigue con vida a pesar de... jajaja) posteó esta foto de Mir (MBLAQ) como podéis apreciar "acaloraito" y en forma.


Así que recordé (no doy puntá sin hilo jajaja) que Takeshi también había salido (en el 2007) en la portada de la revista.


y me pregunté el por qué de la discrminación jajaja jajaja Yo creía que en esta revista salían todos sin excepción mínimo sin camisa  así que poseida por mi nuevo yo (Rata Holmes) me puse a investigar:


Con Taecyon y Jang Hyuk siguieron la línea editorial jajaja Así que supuse, los que no tienen cuerpazo (lo estoy admitiendo jajaja) que enseñar pero son guapos más que guapos en la portada tapados y tal vez dentro enseñen algo más dentro... pos no






A "cabezua, preguntona" no hay quien me gane a ver si resuelvo este misterio. Las fotos son de Biotherm para Me'ns o los del Men's se las pidieron amablemente a los de Biotherm??? Seguro que si la sesión la hubiera hecho el equipo de Men's habría menos ropa de por medio... Va a ser que hoy nooooo se resuelve si no que alguien me explique ésto, a Lee Byung Hun le acompaña la cara y el cuerpo y sale en la portada "forrao" jajaja jajaja


Abandono, lo dejo que tengo que proteger mi última neurona con vida

Misterio nº 2: Sin Resolver



Fuente: takeshiforum.proboards.com

3 comentarios:

  1. Sin que sirva de precedente y nunca jamás se me recuerde este lapsus, diré que lo prefiero tapao, ya dicen que sufre más el que mira que el que enseña..... además me he vuelto celosa y acaparadora, si alguien debe mirarle( y tocarlo) el ombliglo que sea yo jajajajaja
    será por el verano y el exceso de carne pero a mí tanta tabletona empieza a cansarme.... ¿me estaré volviendo hervíbora?

    Una cosa Seña Ratagore, ya te diré dónde ( no sé si esperar a llegar a la patria o no) cuándo y cómo haré el Ice bucket challenge pero serás avisada, notificada y comunicada pero desde ya que sepas que mi cuerpo serrano sólo es para unos ojos oblicuos....

    Una cosa, el reto consiste A) echarse agua helada, con hielo, reciclada a ser posible B) tras ello donar 10 euros ( los he donado en nombre de Takegirl ya a ELA spain , pa gastarlos en boberías mejor a una buena causa) y C) si no hay agua, se donan 100 euros......asina que te faltó el hielo

    sI no aparezco más es que aquí tb falla el ADSL mira por dónde, y el tiempo no acompaña, jamás viajen a Asia en verano salvo que les gusten los tifones, lluvias varias, y temblores de tierra en exceso.... eso cuando no avisen de tsunamis y terremotos de alta intensidad ....y el tontobaba del Takeshi domiciliado en esta parte del mundo ( que tengo grandes dudas de ello) cuando podría trasladarse a Canarias con seguro de sol y sin tanto mal tiempo, si es que dios le da bizcocho al que no tiene dientes

    ResponderEliminar
  2. Te está sentando mal el clima japonés jajaja qué lo prefieres tapao???? Vale, lo acpeto pero chachoooo, que no sea tan rácano ~X( por lo menos en esa revista teniá que haber enseñado más clavícula (que la tiene muy mona) y la camiseta debería haber sido con escote en VVVVVV mínimo jajaja ves que yo también soy hervíbora jajajajaja

    No te quiero llevar la contraria (mentira, sí quiero jajaja) pero el reto es agua fría lo del hielo es para enfriarla jajaja si estuvieras aquí en La Cumbre no te haría falta jajaja Qué quieres p'a ser su pimera ducha bastante se mojó el Doraemon que yo no sabía que no era un gato de verdad sino un robot con pinta de gato jajaja jajaja a ver si se va a oxidar jajajaja

    See scondió de tí, está en Taiwán esa es mi conjetura porque escribió el texto en chino jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me voy poniendo al día y leo cosas atrasadas... y en misterio sin resolver nº2 me ha parecido leer que Takeshi nunca sale sin camisa porque tiene más cara guapa que mejor cuerpo... yo creo que cuerpo tiene un rato...si se lo trabajase un poquito... pero el le pasa como a mí ,que le va más lo espiritual y eso de hacer deporte... como que no! Si no, recordemos en sus tiempos mozos (Fallen Angels y sleppless town x ejemplo) en los que lucia músculos y no se le veía nada mal. De hecho el tiene los pectorales anchos y marchados y cintura estrecha y con un "poquito de trabajo" podría verse muy bien sin camiseta... Pero nuestro Takeshi, es mucho Takeshi y le va más el arte, la filosofía... y eso de "machacarse" en el gimnasio lo deja para "otros".

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q