martes, 26 de agosto de 2014

Citizen 2014 Taiwán Vol.2

Los señores de Citizen alegrándonos el fin del verano jajaja Las dos primeras las otras no son de muy buena calidad se nota que son capturadas del Making Of  Sí hayyyy Makingggg  deseando verlo en movimiento.











No me digáis que no es clavadito al Cristo de Brasil jajaja


Habemus Póster Oficial



Me se me fue el santo al cielo jajaja el día 23 de agosto cumplimos 3 AÑOS!!!! el Blog jajaja


Fuente: Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001, TakeshiKaneshiro Dolphin

2 comentarios:

  1. Veo todas las fotos borrosas y con la marca de agua de photobucket. Después de comentar, se refresca y se ven bien... es normal?

    ResponderEliminar
  2. Los señores de fotobuck me hicieron la puñeta pero no creo que tenga vida para resubir todas las fotos jajaja creo que me quedé en el 2013!!!

    Se ven como dices, lo veía borroso y al comentar se ven bien :-O

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q