lunes, 4 de agosto de 2014

Take Caprichito 13

El clima está más raro de lo normal  esta mañana lloviendo a "Kantaros" (chistaco para Bicua jajaja) a media mañana calor y ahora nublado, encima lunes y agosto... estoy vaga jajaja pero no me olvido que tengo que reanudar los Especiales de Cannes No sé si merece ser caprichito pero como mínimo una foto curiosa jajaja



La foto es de junio del 2012 cuando fue a Milán a ver a Armani Suertuda!!!


Nuevo Himno

La canción Ojos Color Sol de Calle 13 Ft. Silvio Rodríguez especial para las Takegirls jajaja Disfrútenla


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡pero que graciosilla la canariona¡¡¡¡ aquí no llueve a cántaros, pero el Kántaro nipón me deja conectarme y va tan rápida como en la publi de ONO jajajaja¡¡¡¡ ¿y si me autoformateo y envío a google en plan "buscona" de Take? Pa que te mueras de envidia estuve anoche en el hotel Park Hyatt tomando unas copillas donde mismo posó su culo Scarlett Johansson en la peli Lost in traslation, que no recomiendo visitar si se sufre de vértigo, aunque las vistas son impagables ( en realidad acepté ir porque me habían comentado que los VIP nipones frecuentan el lugar, por si caía la breva que no¡¡¡¡) hoy me tocó el barrio de Shinjuku en plan diurno ( la zona de Kabukichō, si esa donde se rodó Fuyajo, la recorro en acompañada por gente de mal vivir, si algun japonés puede llamarse así, vamos que iré con unos habituales por si acaso) es algo así como el barrio todo en uno, va desde la zona más pija y seria donde están los poderes y los hoteles de/para extranjeros a la zona del pecado, de la zona de ambiente gay a la zona de restaurantes caros muy caros, de la parte de la universidad a los centros comerciales más alucinantes que puedas ver, y donde abundan todos los no japoneses, vamos que te quedas con eso de Tokio y casi lo has visto todo. Gente mucha gente pero muy ordenados, aquí no te aturullas caminando ni aunque seas una como yo que va con la boca abierta por todos sitios y sin mirar,
    Agobia un poco la verdad tanto rascacielos, neón y pantallas con publi por un tubo y gente, pero cuando te estresas mucho bajas al metro ( en realidad otro Tokio bajo tierra) que es alucinante.... te echas la siesta en un tramo y vuelves a subir en esos ascensores tan chulos directa al edificio elegido.

    Si alguien piensa viajar a Japón y centrarse en Tokio, les digo que Tokio no es Japón, es otra cosa no sé bien qué pero viene a ser como Nueva York respecto a EEUU pero mejor y más bonita, un mundo aparte

    Respecto a mis WallyTake lo tengo localizado en Chiyoda seguro, o casi porque empiezo a dudar de que realmente resida aquí, ese hombre es un experto en confundir al personal y ya no me creo nada. Pero si vive en algún lugar de esta ciudad es ahí. Ese barrio tendrá dedicación exclusiva por mi parte, y pienso recorrerlo gritando su nombre jajajaja con la misma de pura verguenza se asoma.

    Ya veo que andas cotilleando en el instagram Ratagore, así me gusta................No es que me gane la envidia, pero esa que lo acompaña en la foto debería taparse esas rodillas de abuela artítrica. del nombrey/o nick mejor no comento que ando zen perdida.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera por la envidia cochina ya me hubiera muerto unas cuantas veces jajaja Como te lean los del Ministerio de Turismo de Tokyo te echan jajaja ChiYODA??? jajaja un barrio dedicado a La Guerra de las Galaxias jajaja que la fuerza (paciencia y perseverancia) te acompañen =D7

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q