viernes, 27 de diciembre de 2013

Viernes Hortera 10

Que número más redondo para nuestro último viernes horterita del año y encima... navideño



Lies

Bicua

Cecy

GG

Ratagrinch

Mosayco

Las fotos por si solas ya tienen "tela" aún así, no podía dejar pasar La Navidad+El Horterismo (maravillosa coincidencia) sin tunearlas con estos preciosos marcos navideños


Mí alucinar con lo que acabo de leer bueno decir leer es decir mucho jajaja Según el traductor de Google (a mí no me digan ná) John Woo anda como alma que lleva el diablo (la interpretación de lo traducido sí es mía) porque... preparadas p'a flipar como yo??? El Sr Kaneshiro se APEA de The Crossing!!! que ya no tiene ni ganas ni edad  p'a estar pasando frío y además siendo para un papel secundario. Así mismo, con dos bultos generando arruga... 


Feliz Inocentada

2 comentarios:

  1. Esperando dos años entre peli y peli y se atreve, me lo cargo X( menos mal que es una inocentadilla jajaja

    Es cierto, es de los 80's :-SS la primera imagen con chaqueta/ón me recordó al prota de Terminator jajaja

    La rockabilly me gusta jajaja así que no puede ganar hoy jajaja

    De la Navidad Conga lo que más miedito dá es precisamente el título :)) Cindy Lauper por qué :(

    Me gustan los animales, en su defensa sólo puedo decir que ellos no sabían lo que hacían jajaja

    La Negra tampoco me parece excesivamente horterita... I have a Problem jajaja

    Lo que faltaba, un reguetón que incluye la palabra Navidad :(( hay cosas que nunca deberían
    mezclarse jajaja

    Por combinar acertadamente letra, música y estilismo,mi ganador Rin Rin Esta Navidad =D7

    ResponderEliminar
  2. ahhhh maldita Rata! me lo creí para unas milésimas de segundo después leer mas abajo que era una broma. Mala rata, mala!

    :O

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q