miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bulto o Arruga Vol. 1

Hemos visto algunas imágenes de Takeshi donde el pantalón le hace un extraño??? Y ahí que nos hemos lanzado a analizarlo, el debate es... bulto o arruga? No es la primera vez que debatimos este tema (muy divertido y caluroso) pero esperemos que sea la última???


Las Pruebas Del Delito 












En constante actualización jajaja cada vez que lo pillemos ;)







Después de examinar las pruebas con lupa, con qué opción os quedáis???

1. Arruga
2. Bulto
3. Bulto Generando Arruga
4. Armani Diseña Mejor Los Pantalones para no tener este debate



Fuente: Las Observadoras

15 comentarios:

  1. Desearia que fuera la opción 2 w-) pero me quedo con la 4 x( infectada por dosis de realismo

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno... Yo tengo para decir (sinó pruebas para

    aportar) que según mi pobre entender :)) es entre

    la 2 y la 3 (depende el género del pantalón) :D


    Y eso que escuche por ahí que en algunas de las

    nuevas de Armani no se nota ... bueno, yo

    personalente creo que lo disimulan con photoshop

    para que llame más la atención la ropa, si nó

    nadie la mira :D

    ResponderEliminar
  3. =)) =)) =)) =)) =)) =))
    No tenés pruebas fisicas...sólo x( tus conocimientos(la envidia me corroe) como Sra Kaneshiro

    ResponderEliminar
  4. Yo dije que tengo pruebas físicaS??? :-o

    Dónde!! yo también quiero!!! :))


    ME las otras pruebas son, lamentablemente... otras

    fotos ¬¬ pero no con Armani, asi ven que no es la marca de la ropa :D

    ResponderEliminar
  5. "Me las" ... ahí quise decir "Me refiero" ... ven..

    me hacen comentar estos temas, y me pongo nerviosa w-)

    ResponderEliminar
  6. Y la 1° si es una arruga soy una Oruga :))

    ResponderEliminar
  7. Dr. Freud...
    ¿Por qué me quedo siempre comentando taaanto estos temas? :-?

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que bulto, pero tampoco es un bulto de la leche vamos, es un bulto normalito XD

    ResponderEliminar
  9. =)) =)) =)) =)) =))
    A saber a que bultos estás acostumbrada,que este te parece normalito :))

    ResponderEliminar
  10. Yo? pero si soy asexual! XD

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Yo opino lo mismo que Mosa, se me hace normalito y en algunas no lo noto tanto, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  12. Bueno como las apariencias engañan, y creo más en lo empírico, a fletar avión para Taiwan o Japón, según se encuentre el susodicho sujeto de inspección y comprobar sobre el terreno, si es arruga, bulto o bultazo... vamos sugerencia sin ánimo de lucro por mi parte ¿quién se apunta? w-)

    ResponderEliminar
  13. Las nuevas fotos tienen que estar trucadas...ese bulto generando arruga tiene vida propia :-o

    ResponderEliminar
  14. simplemente bultoooooooooo !

    ResponderEliminar
  15. El bulto generando arruga, ahora llamado "El Doble de Takeshi" volvió a salir de paseo,esta vez en Milán...un placer volver a verte ;)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q