viernes, 20 de diciembre de 2013

Viernes... Centenario!!!

Ayer festejamos el Nooo Cumpleaños, hoy nos toca festejar nuestro primer y único Viernes Musical Número 100!!! y además (que de celebraciones) la presentación en sociedad, la puesta de largo de una nueva Takegirl (aplausos) Bicua Cort en confianza Bicua

El día dos de septiembre del 2011 empezamos nuestras carreras de Dj's jajaja un mes después se nos unió nuestra querida GG Éstas fueron nuestras primeras canciones para el Sr Kaneshiro




Hemos puesto un montón de canciones (una todos los viernes durante dos años=100 jajaja) y hasta nos hicimos nuestro Hit's Ahora un informe riguroso y 100% fiable de nuestros viernes musicales:
-Cuatro de nosotras (V, G,L,R) coincidimos en poner canciones de... Marc Anthony.
-A la señorita que más elegimos p'a Takeshi... Rihanna!!!.
-La mayoría de nosotras (menos Mosayco) posteamos más canciones en español que en inglés aunque también tenemos unas cuantas (muchas) en idiomas asiáticos.
-Los cantantes que más veces hemos elegido p'a los viernes: Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Rihanna, Calle 13, Shinhwa, BigBang, Thalía, Shania Twain, Alex de Claziquia, 2NE1, Carlos Baute, Laura Pausini, David Bustamante, Cristian Castro, Lorca, Diana Krall, Michael Bublé, Miss A, etc...
Ahora el premio gordo, la persona humana que más veces ha acertado al poner una canción y la hemos dado por ganadora ha sido... (redoble de tambores) Cecy!!! Ha ganado ocho viernes musicales con sus elecciones de canción/cantante, le sigue V con seis victorias y Lies con cinco.

Posteo la primera canción de Bicua (esperando que sea la primera de muchassss) quedas oficialmente inagurada, bienvenida y las ocho canciones ganadoras de Cecy, Felicidades Chingu


Bicua

Cecy


Ahora nos toca llegar a las 200 Fighting Mis Queridas Takegirls

3 comentarios:

  1. Jajajaja es mi primera vez de debutante, me he repintado los morros en honor a la ocasión. Pues muchas felicidades por los 100 y espero seguir cuando se llegue a los 200, yo soy más de música english pero de vez en cuando me da un arrebato y me pongo a berrear canciones de mujer poderío, así que alguna de Paquita la del Barrio y de María Jiménez cae, y no en viernes hortera

    Mis felicitaciones a Cecy por su acierto a la hora de elegir temazo y que siga la racha

    Y mis no felicitaciones a la que no cumple.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Rata gracias por el busco take, que con la palabra bulto funciona de maravilla jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. De nada, sí yo comprobré su buen funcionamiento usando el bulto también =P~

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q