viernes, 13 de diciembre de 2013

Viernes... Music Para Takeshi 99

Os aconsejo lo mismito de todos los viernes 13, cuidadín con Jason



 Cecy

Lies

GG
Te Soñé


Ratagrinch

 Me Nace del Corazón


Mosayco


El próximo viernes musical... el 100!!! 

7 comentarios:

  1. Hola a takegirls, hace tiempo que como un Poltergeist cualquiera ( ¿viernes 13?) recorro este foro, pero por falta de tiempo, organización y total falta de sentido común no me había puesto a “manifestarme” como humana. Pues ahora empiezo, y posiblemente recuerden este aciago día por el resto de sus vidas.
    No tengo muy claro si presentarme aquí, pero estoy embobada mirando a mi Shiro (esta parte es mía totalmente, el Take puedo compartirlo, ….ummm más o menos) que no pienso mover el culo de la página.
    Pues eso, soy canaria ( otra, oer dios las cría….) me prendé de pive en Las dagas ( que me costó un novio, pero doy por ganado el cambio) y desde entonces pongo velas a cualquier buscador de internet que me de noticias de mi amado (que viruje debe andar pasando en esos parajes perdidos , y yo aquí con mi mantita…..ainssss)
    Me he visto todas las pelis en cualquier idioma humano o no, salvo Space y Misty que no hay manera de verlos online decentemente. Cualquier entrevista, spot, aparición mariana, etcetec las controlo, incluso he oído sus canciones ( el amor tiene eso, falta total de objetividad) y hasta me he mirado unos youtube donde bailaba ( ayyyyy si se mueve asina en otros menesteres mal vamos)
    Respecto a las reglas de este foro, como soy medio hocicuda pues alguna la cumplo a mi manera: amaré todo lo asiático si Jet Li no se admite como animal de compañía, y siento ser políticamente incorrecta ( realmente no lo siento pero quedo bien) pero me parece una mariconada la ropa que lleva mi “hombre” de Armani, y de paso me cae muy fatal el Giorgio. Aparte de eso, cumpliré el resto sin rechistar. Bueno a lo mejor digo algo……
    Tengo un par de dudas existenciales, una la dejo para cuando coja confianza que es tiempo de paz y armonía y no de encender mentes calenturientas, pero la otra la voy a exponer: ¿ustedes no se han planteado alguna vez la peligrosidad que conlleva enrollarse con este peazo hombre?
    Si sus citas son como en las pelis y/o dorama mal vamos, invitarte a comer cae seguro, lo malo es que antes o después sale corriendo o te lleva corriendo como alma que lleva el diablo ( para no gustarle el ejercicio, bien que lo practica, y que estilo saltando vallas y demás obstáculos callejeros, hummmmmmm), lo que tiene sus ventajas al menos los kilos no los acumulas porque sueltas hasta la primera papilla
    Tras esto si hay meneo, raramente dicho sea de paso (que ya podría cogerle el gustillo al asunto digo) o te mueres o te mata o te embaraza, puntería que tiene porque una y no más, y luego tras parir a la criatura te mueres. Claro que mientras sean las pelanduzcas que le hacen de partener tampoco me preocupo, especialmente me alegre cuando la acosadora de la Masaki que le tengo una inquina, de la muerte de las otras …bueno….. no voy a ser hipócrita y decir que lo sentí.
    Claro que a miradas, sonrisas y caritas ya estás muerta así que total morirte te mueres.
    Vamos que a mi madre le parece el yerno perfecto. Por tanto y a falta de ocupación mejor, propongo que le aleccionemos por turnos en el difícil y complicado arte de conquistar a una mujer, y si hay que morirse que sea de gusto.

    ResponderEliminar
  2. Dos preguntas: ¿lo del viernes musical cómo funciona?y lo del viernes hortera pues tb cómo es la cosa?

    ResponderEliminar
  3. Primero, Bienvenida :) Espero que este sea el comienzo de una larga TakeAmistad aunque el Sr Kaneshiro esté de por medio. Dejando de lado a mi Jet Li cumples los requisitos pa' ser admitida, que no tragues al Giorgio es un añadido más =D7

    El peligro de estar con él (aparte de morir de gusto) básicamente es que alguna de aquí y/o allá te maté sin haberlo podido "disfrutar" jajaja

    Viernes Musical: postear una foto y una canción inspiradora dedicada a Takeshi.
    Viernes Hortera: pos igual, la diferencia que la canción es hortera y la foto... También jajajaja

    Si quieres participar invitada quedas Takegirls@hotmail.com

    Ainsss las canarias (y las demás Takegirls de aquí) que buen gusto tenemos :))

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida nueva takegirl , y eso de "las demas Takegirls de aquí" no me gusta eh ? Mi querida Rata. Que somos especiales las del otro lado del charco también , las de América también amamos al osito.
    Un saludo desde la distancia mis queridas takegirls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry chingu, "de aquí" me referia a las del Blog, pero bien que me corrijas por querer presumir del buen gusto canario exclusivamente ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la bienvenida, pero yo que ustedes esperaba un poco a conocerme más....por si acaso. Ya tengo petado el mail de las take con envíos...
      Y ni a palos le doy pistas a Rata por si le da por buscarme jajaja

      Eliminar
  5. Soy Bicua que no sé porqué aparecí anónima, reitero las gracias por la bienvenida

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q