miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tu Primera Vez...Con Takeshi

La primera vez que hacemos algo, de alguna forma queda registrado en nuestra memoria para siempre... vale!!! Hay primeras veces que olvidamos hasta sin darnos cuenta.

Pero esta primera vez es Imposible de olvidar, vamos a rebobinar y a recordar la "Primera Vez" que nuestros ojitos visionaron al Sr Don Takeshi :X


Dejemos que el espíritu de Sofia Petrillo nos posea y contemos nuestra primera vez con Takeshi o la que os apetezca contar  o%

En el dormitorio y en el sofá... recordáis algo? :-o



Inspiración: la Gauchita anteriormente conocida como Sra Kaneshiro :)

6 comentarios:

  1. Hacía 3 años que no miraba televisión, una tarde la prendo y digo "vamos a ver que hay..."
    Enoontré un ángel cocinando spaghetti (Returner).

    ResponderEliminar
  2. Dear Anónima :-*

    Casi todo el mundo asocia los spaguetis con "La Dama y el Vagabundo" de Disney...Vos con Takeshi,Suertudaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  3. Poseída por el espíritu "Sofía Petrillo" Islas Canarias 2004...

    Un amigo de mi hermano me dió "Returner",la ví,me gustó la peli y nada más :_(

    Islas Canarias 2005...

    Veo "La Casa de las Dagas Voladoras" porque actuaba Zhang Ziyi...y vuelvo a ver a Takeshi ahí fue cuando descubrí quien era,recordé que lo había visto en "Returner" y ya fue Amor,Locura y Obesión para Siempre.

    Tardé en adorarlo,pero ahora estoy reparando my imperdonable error :X

    En mi defensa,sólo puedo alegar que en aquel momento no tenía ni Pc ni Internet...pero desde el 2005 ha sido un acoso y derribo constante,pobre Take :p

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo el año, sólo se que cambie de canal y allí estaba, "la casa de las sagas voladoras" y me gusto, la película y oh ¡dios mio! que chico tan guapo, pasamos la noche juntos, pero no le pregunte su nombre ;)

    No fue hasta mucho después cuando descubrí quien era él realmente con quién había pasado aquella noche..............

    ResponderEliminar
  5. Yo me fijé en su físico en "La casa de las dagas voladoras" (entre 2004/2005), por aquel entonces ya era fan del cine asiático y cayó en mis manos la peli Sub. de casualidad. Después me percaté que era el mismo chico mudo que me había gustado tanto, tiempo atrás, en Fallen Angels!
    Así que a continuación busqué todo el material descargable de este buen actor....hasta hoy

    ResponderEliminar
  6. Mi primera vez con Take me costó un novio y mucho sentido común, fue en Abril del 2005 ( es que la fecha la recuerdo por otras cuestiones más serias, aun tengo algo de sensatez) Andaba aun en esa maravillosa época universitaria y tenía un novio que empezaba a pesar como una losa, bagaje del antiguo y muy añorado COU. Del cine asiático sólo había visto esas pelis que ven opositores a intelectualillos pijos( no es que sean malas, al contrario, pero son sólo una mínima parte y muy centradas en el visionado para occidentales) tipo Tigre y Dragón ( donde conocí a Chencho y le dediqué varias miradas lujoriosas pero sin mayores consecuencias, el acoso y derribo fue con Breath) Sorgo Rojo,.. la mayoría de Zhang Yimou, así que un día en el videoclub ví La Casa y la cogí, y el mundo que conocía hasta entonces desapareció y en su lugar llegó la locura Takeshi, ese fin de semana la visioné tantas veces que mis compis de piso comenzaron a precocuparse por mis babeos constantes, suspiros y cara de lela...... el novio lo perdí/ quité de encima por un "salimos/estoy viendo una peli/ la has visto ya/no quiero, sal tú/ oye una peli es más importante que yo ../ pues ya que lo dices si.....más o menos estamos en horario infantil) A partir de ahí mucho google, mucho cine forum, pelis raras etc.. daba el pego de aficionada al cine "serio" pero en realidad andaba buscando pelis de Takeshi jajaja 10 años después y todo su filmografía vista, incluso sin subtítulos y en idioma original, el enamoramiento sigue

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q