lunes, 7 de noviembre de 2011

Takeshi Manos-Tijeras

Take siempre ha cambiado de peinados, a veces por exigencia de sus personajes y otras por su gusto personal (suposición).
Hoy vamos a decidir con que "Pelos" nos gusta más. Por cuestión de espacio "sólo" voy a poner once fotos y de esas elegimos una, como máximo dos.

Aviso

-Ya sé que nos gusta de todas las formas, maneras y posiciones imaginables e inimaginables y censuradas... probablemente :X
-También sé que os estoy pidiendo un imposible... pero vamos a hacer un esfuerzo


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11


 Inaguración Oficial del Himno Takegirl




Nota: también soy fan de Tim Burton y Johnny Depp :p

Fuente: Takeshi Dolphin, blog.goo.ne.jp/circulation1998,blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

8 comentarios:

  1. Me gustan la 2,5,6,7,9 y 11 :X

    La maldita dicta-dora sólo deja elegir dos x(

    Después de meditar y maldecir...me quedo con la 6 y la 11,cuanto menos se le nota que va "peinado" más me gusta :-*

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las de pelo largo o semilargo
    teniendo en cuenta que el pelo de la 3 y 10 es casi igual...y el de 2 y 11 lo mismo. 4 y 7 es similar y tampoco le queda mal del todo lo tengo que reconocer...perooo
    En las demás 1,5,6,8,9, para mi gusto, está feo :(
    Odio el pelo corto, odio el típico corte de pelo masculino convencionaaaaal

    ResponderEliminar
  3. la madita dictadora no eres tú? Rata?
    eres bipolar? XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Tengo que elegir? No quiero, no quiero, ¿por que dos nada más?

    Pues no me da la gana, hoy no....... tal vez mañana, eso eso lo pensaré mañana...

    ResponderEliminar
  5. Mosa después de la disección del Sr Takeshi, cúal te gusta :-/

    Si la Dora soy yo y me odio a mi misma por poner Take-límites...es que si elegimos todas(como quisiera)donde está la gracia del juego o%

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy tengo ganas de eligir, la 5 y la 11 :), De joven era más guapo puede que si, pero ahora tiene más carácter y eso me gusta yo también ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo solo me quedo con la 11.
    Y he dicho... jajaja
    Saludos takegirls

    ResponderEliminar
  8. Más clara y directa...Imposible :D

    Por "Votación Popular" nos quedamos con la 11,ya se lo haremos saber al Take p'a que se deje crecer el pelo :X

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q