lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi Gran Revista China

o Taiwanesa??? La compré en un "Súper" Chino, pero la mayoría de las Celebritis son taiwanesas... si alguien sabe, que me ilumine con su sabiduría ;)

Portada

Os cuento como llegó esta revista a mis manos :)

Suelo ir a comprar a un "Súper" chino ramen, té y esas cosasss... nunca antes había visto revistas allí, pero debe ser que aquel era mi día de suerte y que las teen-girls chinas aún no habían ido al súper :p

Habían como cinco revistas, pero mi maldita "timidez, verguenza" me impidieron comprarlas todas. Estaban empaquetadas así que no podía mirarlas por dentro, además no sé ni una palabra de chino (suponiendo que sea chino... cantonés o mandarín?) así que me dejé convencer por Aaron Kwok (arriba a la derecha) y por Siwon y compré ésta.



Spiderman tiene el sentido arácnido... yo, el sentido Takegirl o% gracias a eso, a Siwon y Aaron hice una buena elección.

No sabía que un poquito de felicidad costaba 1,75€... tampoco que Él iba a estar Ahhhhhh Ahhhhhhh x( me arranco los pelos de la emoción.




Donnie,te lo suplico...Noooo nos !!!!!!Gafes!!!!!!!

Sin tiempo para recuperar el resuello (aliento) hace acto de presencia el Sr "hazme lo que quieras contra la pared, el capó del coche, el plato de ducha, ..." (Lies,V ;)) CHAAAAAA :-o



Por si con Chaaaa no es suficiente Hyun Bin y Oskaaa


Esta entrada está basada en hechos reales, ciertos comentarios han sido auto-censurados para no ser clasificada X o%

3 comentarios:

  1. Miss Moon Witch protégenos de D y JC...estamos tentando demasiado a la suerte :-*

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que te gusta tentar a la suerte,¡ no los nombres!!!!!!!!!! ¿Para que los nombras? Tentas (ponle acento che) a la suerte..........

    Iré preparando la olla para las pociones por si nos falla algo,pero NI LOS MENTES............ Mis poderes son limitados, si no iba yo a estar aqui y no haciendo alguna visita por Asia ;)

    ResponderEliminar
  3. Por aquí no venden publicaciones en los bazares chinos.... :(

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q