miércoles, 23 de noviembre de 2011

Take Ojazos!!!

Dos rasgos característicos de Take son su sonrisa (y esos hoyuelitos que adoramos) y sus ojos.
Su mirada es muy intensa, capaz de transmitir sentimientos a través de sus preciosos y profundos ojos negros.



Por eso hoy os propongo este juego... Qué ojitos son los de Take :-?

1

2

3

4

5

6

7


El Viernes se resuelve la ¿Incógnita? Si soís atrevidas y observadoras, acertad los demás :-*

Inspiración: Sra Kaneshiro, Fans Generosas

Solución

Eric Moon
Takenouchi Yutaka
Matsumoto Jun
Takeshi
Vic Zhou
Show Lou
Kimura Takuya


Felicidades Lies

7 comentarios:

  1. Sr Takeshi es el nº 4
    Y por supuesto mi esposo es el nº 1 ;)

    ResponderEliminar
  2. No participeis tantoooo que nos quedamos sin espacio para los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo ya deje mi respuesta, puedo saber que me voy a ganar por este jueguito ;)

    ResponderEliminar
  4. Sabes que si tuvieramos presupuesto, Tour Asiático...Te conformas con reconocimiento oficial como Miss Moon???Dueña,Esposa,Ama para SIEMPRE de Mister Moon???

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vale, de acuerdo, acepto pulpo como animal de compañía, pero recuerda si el presupuesto aumenta del Tour no te libra ni dios ;)

    Miss Moon LA OFICIAL :)

    ResponderEliminar
  6. no están los ojos de mi Sukki!!

    ResponderEliminar
  7. La entrada es Take Ojazos!!! no Sukki ojitos @X

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q