viernes, 17 de abril de 2015

Take Matón 20: Especial EVA Air

Esta entrada primero es para agradecerle a K&B y también para... paraaaa, presumir jajaja lo siento es así jajaja Cuando lo leáis, no vale odiarme como máximo envidia sana


Verano del 2014, Japón y como no es mi historia jajaja contaré lo imprescindible:

Bicua se fue a recorrer Japón y ya iba conociendo desde aquí a algunos nipones que por supuesto sabían de su/nuestra adoración takeshiana  Así que haciendo uso de los típicos favores entre amigos, K (que no os lleve a confusión, no es la K de Takeshi jajaja) pidió uno y la beneficiada fuí yo... El miércoles, por correos me llegaron las Seis Postales de EVA Air           ese dedo es el mío jajajaja




Las tengo originales!!! Gracias  todavía me estoy recuperando de la impresión


4 comentarios:

  1. Lo que no cuentas es que serás mi esclava pa siempre jamás, regalo envenenado lo llaman..... y que ya verás cómo devuelves el favor a K, ideas te ido dando.

    Pensé traerte un ciervo psicópata de Nara ( sigo sin entender porqué le costó tanto a TK que se le acercaran, los bichos son unos psicópatas que te persiguen por comida), o un ladrillo roto del templo donde el Buda gigante, pero en el fondo no soy tan mala..... debo decir que estuve en algunos lugares que TK pisó, y no sé si su presencia embellece los lugares o en fotos todo es más mono, pero no eran tan bonitos los sitios, pa empezar los ciervos, el pestuquia a bicho, y gente mucha gente incluido un vejete gracioso pero más pallá que los del barrio de Rata.

    ResponderEliminar
  2. =D7 =D7 :))

    Todo lo bueno tiene algo malo y yo por Takeshi hago lo que haga falta, a las pruebas me remito jajaja

    En fotos todo en más mono y por supuesto Él embellece los sitios que pisa, punto jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Porque ese dedo tan sólo está tocando SUS postales, siento tan sólo envidia sana ;)

    Llega a estar tocado alguna parte de SU PERSONA, y no sé si ya no sería odio ~X(

    Jajajaja, enhorabuena Ratagore por las postales!!! Y enhorabuena Bicua por tener tan buenos amigos y por conseguirte una esclava de por vida :))

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja Yo sé donde pongo los dedos para no herir sensibilidades jajajaja

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q