lunes, 20 de abril de 2015

Take Caprichito 17

Parece que abril va a ser el mes de los caprichitos jajaja Hoy nos toca otro y además está relacionado con el Take caprichito once y catorce

Los señores del 4G acaban de sacar una foto nueva, aclaro: la postura jajaja porque la campaña es la misma éstos han cogido las mismas malas mañas que los de Citizen  La tenéis en buena calidad y para todos los usos que le queráis dar Face, ios, Android, etc... también con piernas y sin piernas jajaja



 


También sacaron dos vídeos "nuevos", vamos... el mismo pero montado de forma diferente Desde luego, por falta de "perras" no será, digo yo jajaja


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

3 comentarios:

  1. Una persona humana (o eso creo jajaja) me dijo que esta foto no le gusta porque parece que está leyendo la biblia :-q Pues que sepas que ya me la puse de fondo de pantalla jajaja Yo me dejo adoctrinar por el Sr Kaneshiro... Amén jajaja

    ResponderEliminar
  2. :-q fatal, encima con estiramiento ocultación de la papada,

    ~X( ainss que mal día llevo, entre adolescentes sociópatas ( como si alguno no lo fuera), terremotos y lunes, mejor ni me hubiera levantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué papada? :-O Yo no se la he visto antes... El look este no es mi preferido, lo ponen demasiado mayor y formal, me gusta más juguetón, jajajajaja, pero igual sale guapo.

      Respecto a los vídeos... :-q ¡Qué manera de desperdiciar al Sr. Kaneshiro!!

      Pero igual los veo y disfruto de las fotos XD Gracias Ratagore!!

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q