viernes, 15 de marzo de 2013

Viernes... Music Para Takeshi 69

Tardamos sesenta y ocho viernes, pero ya está aquí el sesenta y nueve, más mono

Lo siento por él (el sesenta y nueve) pero por culpa del Kama Sutra??? ya quedó como el número más "guarrillo" de todos  

Para no dejarlo más estigmatizado de lo que ya está, por si os interesa aquí está su historia   basada en hecho reales.

Como no podía ser de otra forma (viendo nuestro currículun Takegirl) este número tan "Hot" necesitaba de un viernes iden... el primero y el último, cosa de los números naturales jajajaja


Takeshi+69 = 


Lies

Ratagore

Cecy

Mosayco

GG


Poned vuestra canción... no es por nada pero se nota quienes son las de "sangre (y otras cosas) caliente"  debe ser el clima.


Nota: alguna de éstas puede postular para  ser otro Himno.

4 comentarios:

  1. Chupa, lame, come, traga...RiRi es una "guarrilla" en mi próxima vida quiero ser como ella ;;-)

    Quiero susurrarte al oido una pequeña pregunta :-SS si dijera que quiero tu cuerpo ahora, lo tendría contra mí? =P~ Es oir el "Contra Mi" y acordame de Chaaaaaa!!!!! Postulo esta canción para Himno, qué opináis?????

    Los de Disney hicieron un "Good Job" con la Britney :))
    Deseando que Take sea un mujeriego, no discrimine y nos deje darle "cariñito" :-O

    ResponderEliminar
  2. Ahh y yo me lo vengo a perder asiiii! Con la barba semi crecida y todo para semejante barbaridad xD
    muy muy hot las fotos Rata, geniales. Me encanta que nitida la mia (creo que no la habia visto tan bien... Es alguna versión nueva HD o algo?) y la tuya un escándalo!!!
    :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es HD :-q son tus ojos de amor... tengo más fotos de Take en la mili, ya las iré poniendo =P~

      Eliminar
  3. Dios todas las fotos son increibles todas, no tienen desperdicio.

    Riri es muy riri (ya saben que la adoro)

    La señorita Britney siempre ha llevado a una zorra (en el buen sentido) dentro a pesar de disney ;)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q