viernes, 8 de marzo de 2013

Viernes... Music Para Takeshi 68

Hoy 8 de marzo, "Día de la Mujer" quien se dé por aludida... felicitada queda desde aquí 


GG

Lies

Ratagore

Mosayco

Cecy



A lo mejor la fotos pueden llevar a equívocos  noooo, hoy no es un viernes hortera, la inspiración me abandonó... estoy pidiendo a gritos un ataque masivo de trolls 


Por cierto el próximo viernes es el 69, no podemos dejar pasar la oportunidad de ese número tan, tan, tan   Inspiraos y a poner canciones "Hot" como ese número se merece... nos toca "dis-locarnos".


3 comentarios:

  1. Hoy hay tan poc que comentar :))

    Me gusta la canción pero con Coldplay no puedo ~X(

    Laura mejora con el Baute y eso que no soy demasiado fan de ninguno de los dos...

    Y bueno la del Dragón la puse porque me gusta y a él le queda muuu bien el pelo rosa

    ResponderEliminar
  2. Voto por el viernes hot... yo me apunto, aunque ya saben por quien ire jijiji

    Mi voto para G dragon, a ese le queda todooooooooo biennnnn =P~

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q